Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mis experiencias con el s3

Buenas,

Hace cerca de un par de semanas que tengo el s3, lo adquirí el día 29 a las 7 en punto de la tarde en el corte ingles. Vengo de un s2, también he pasado por un "s1" y un htc magic, en lo que android se refiere.

En general estoy muy contento con el terminal, y hay muchos detalles de los que hablar y que me servirían de argumento para demostrar mi satisfacción. Intentare resumir un poco los detalles que me hacen valorar el s3 gratamente frente a mi anterior terminal, el s2.

Una cosa que me a gustado es la precisión con la que funciona su conectividad, cuando llego a casa nada mas acercarme andando a mi piso, me identifica el wifi y se conecta, lo mismo pasa cuando entro al coche, en menos de 30 segundos esta ya conectado al bluetooth, con el s2, a veces llevaba 20 minutos en casa, me daba por mirar el móvil y justo en ese momento se conectaba al wifi, y luego aveces se quedaba tonto y no recibía los whatsaps, lo mismo me pasaba con el bluetooth del coche, con la diferencia de k el día k no le daba la gana, no se conectaba y punto, tenias k hacerlo manualmente.

Otra cosa que valoro mucho es el gps... joder!! funciona de puta madre!!! lo pongo dentro de casa y me pilla entre 10 y 13 satélites!! esk ni escondiéndolo debajo del asiento del coche te guia mal!, una pasada .

El led... una delicia!! es un led "grande" y vistoso, pero con la luminosidad perfecta para que no sea molesto, quizás incluso poca a plena luz del día. Gracias a el no tengo k encender la pantalla constantemente para ver si me ha llegado algo, ademas según el color se quien me habla o que me a llegado.

La estética me encanta (lo tengo en blanco) a mi parecer es muy bonito, le he puesto la funda tpu transparente oficial de samsung para protegerlo sin apenas "influir" en su estética.

No es algo muy destacable, pero viniendo de un s2, la pantalla se ve muy bien, y eso que pensaba que la del s2 se veía perfecta, pero ahora la miro y la veo como mas pixelada... y mas pequeña claro... . Como cuando vi el iphone 2g por primera vez y pensé que su pantalla era inmejorable... .

En cuanto a la batería, la verdad es que no hace milagros, pero puedo afirmar que dura mas que la del s2, se nota que a lo largo del día desciende mas lentamente, pero como he dicho, esos 600 o 700 mah de mas no hacen milagros.

Las cosas que no me gustan son el problema generalizado con la recarga del launcher, que imagino que sera fácilmente solucionable con las actualizaciones y algunos problemas que me da al pasar archivos por sbeam con otros s3. Por lo demás y de momento "como la seda!" .

En resumen y aceptando que viniendo de un s2, no puedo negar que de un capricho se trata... estoy encantado con el!. Ademas... es el único capricho que llevare encima a todas horas y no parare de tocarlo en todo el día, así que cuanto mas rápido cómodo y bonito sea, mejor! .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/12, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Loco para que me llegue mi capricho, pedido desde el día 20 en la web de El Corte Ingles. Una pregunta mientra me llega...que tal la recepción de la radio fm, nadie dice nada, se escuchan bien las emisoras mas lejanas? enhorabuena y que lo disfrutes, gracias.
Viejo 12/06/12, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
jaiminin jaiminin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
+100
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
Loco para que me llegue mi capricho, pedido desde el día 20 en la web de El Corte Ingles. Una pregunta mientra me llega...que tal la recepción de la radio fm, nadie dice nada, se escuchan bien las emisoras mas lejanas? enhorabuena y que lo disfrutes, gracias.
Se escuchan bastante bien, mucho mejor que en mi anterior HOX.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Buenas,

Hace cerca de un par de semanas que tengo el s3, lo adquirí el día 29 a las 7 en punto de la tarde en el corte ingles. Vengo de un s2, también he pasado por un "s1" y un htc magic, en lo que android se refiere.

En general estoy muy contento con el terminal, y hay muchos detalles de los que hablar y que me servirían de argumento para demostrar mi satisfacción. Intentare resumir un poco los detalles que me hacen valorar el s3 gratamente frente a mi anterior terminal, el s2.

Una cosa que me a gustado es la precisión con la que funciona su conectividad, cuando llego a casa nada mas acercarme andando a mi piso, me identifica el wifi y se conecta, lo mismo pasa cuando entro al coche, en menos de 30 segundos esta ya conectado al bluetooth, con el s2, a veces llevaba 20 minutos en casa, me daba por mirar el móvil y justo en ese momento se conectaba al wifi, y luego aveces se quedaba tonto y no recibía los whatsaps, lo mismo me pasaba con el bluetooth del coche, con la diferencia de k el día k no le daba la gana, no se conectaba y punto, tenias k hacerlo manualmente.

Otra cosa que valoro mucho es el gps... joder!! funciona de puta madre!!! lo pongo dentro de casa y me pilla entre 10 y 13 satélites!! esk ni escondiéndolo debajo del asiento del coche te guia mal!, una pasada .

El led... una delicia!! es un led "grande" y vistoso, pero con la luminosidad perfecta para que no sea molesto, quizás incluso poca a plena luz del día. Gracias a el no tengo k encender la pantalla constantemente para ver si me ha llegado algo, ademas según el color se quien me habla o que me a llegado.

La estética me encanta (lo tengo en blanco) a mi parecer es muy bonito, le he puesto la funda tpu transparente oficial de samsung para protegerlo sin apenas "influir" en su estética.

No es algo muy destacable, pero viniendo de un s2, la pantalla se ve muy bien, y eso que pensaba que la del s2 se veía perfecta, pero ahora la miro y la veo como mas pixelada... y mas pequeña claro... . Como cuando vi el iphone 2g por primera vez y pensé que su pantalla era inmejorable... .

En cuanto a la batería, la verdad es que no hace milagros, pero puedo afirmar que dura mas que la del s2, se nota que a lo largo del día desciende mas lentamente, pero como he dicho, esos 600 o 700 mah de mas no hacen milagros.

Las cosas que no me gustan son el problema generalizado con la recarga del launcher, que imagino que sera fácilmente solucionable con las actualizaciones y algunos problemas que me da al pasar archivos por sbeam con otros s3. Por lo demás y de momento "como la seda!" .

En resumen y aceptando que viniendo de un s2, no puedo negar que de un capricho se trata... estoy encantado con el!. Ademas... es el único capricho que llevare encima a todas horas y no parare de tocarlo en todo el día, así que cuanto mas rápido cómodo y bonito sea, mejor! .
Como es la funda, está bonita? Me pasarías algun enlace porfavor? Gracias compi!

Yo sin contar la mala suerte de la caída a los 4 días y el chof de la pantalla, también estoy muy contento con él, por ahora no me ha dado problemas, la pantalla estupenda, batería bien, suficiente para el día incluso algo mas, y velocidades de proceso espectaculares por supuesto, al igual que la fluidez entre menús y demás.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
kikosou prueba a desactivar las funciones que no uses en ajustes ---> administracion programas.

Entras ahí y los que no uses: los varios que hay de Samsung, algun programa raro que no uses etc, dale a deshabilitar.

Verás tú que el rendimiento del launcher mejora un 100% con solo deshabilitar 7-8 aplicaciones absurdas que lleva de serie.

Yo tengo deshabilitado el a-voice, porque aún que es muy fardón, no lo uso.

Mirate este hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393961

Y ya me cuentas.

Salu2
Viejo 12/06/12, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
Le he probado un par de veces por casa y muy bien, el altavoz de atrás diría que se escucha mejor que el del s2. Hoy me llevo un cable para el aux del coche y la probare, ya que la de mi furgoneta del trabajo tiene la antena jodida . Me interesa que cambie de emisora (creo que se llama rds) según donde este y no se si lo hace.. ya te diré.

Última edición por kikosou Día 12/06/12 a las 08:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Como es la funda, está bonita? Me pasarías algun enlace porfavor? Gracias compi!

Yo sin contar la mala suerte de la caída a los 4 días y el chof de la pantalla, también estoy muy contento con él, por ahora no me ha dado problemas, la pantalla estupenda, batería bien, suficiente para el día incluso algo mas, y velocidades de proceso espectaculares por supuesto, al igual que la fluidez entre menús y demás.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:48:45
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Y por ejemplo, se puede probar otro launcher,...yo estoy con el nova y parece que la cosa va más rápida aún y no tarda tanto en salir al escritorio y en recargarlo como el TW.

Además, yo he deshabilitado varias apps (los share control, air controlller, svoice, chaton...)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Está bonita la funda, quizás me la coja, tengo una parecida pero esa está mejor

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
kikosou prueba a desactivar las funciones que no uses en ajustes ---> administracion programas.

Entras ahí y los que no uses: los varios que hay de Samsung, algun programa raro que no uses etc, dale a deshabilitar.

Verás tú que el rendimiento del launcher mejora un 100% con solo deshabilitar 7-8 aplicaciones absurdas que lleva de serie.

Yo tengo deshabilitado el a-voice, porque aún que es muy fardón, no lo uso.

Mirate este hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393961

Y ya me cuentas.

Salu2
Gracias, luego lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
fedesaru fedesaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Buenas,

Hola, una pregunta, dónde has conseguido la funda transparente de samsung? Tapa todas las esquinas?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:37:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /