|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando este estupendo terminal, será una semana para decirme por el, no tiene ni 2 semanas de usos y es libre de origen, si me decanto me lo dejarán por 165€, creo que es un buen precio, pero me asaltan solo una cuestión referente a la pantalla.
La pantalla se ve muy bien, pero cuando aparecen el blanco justo en la parte de arriba se observa un leve difuminado negro, no es algo muy perceptible pero que esta ahí, supongo que será dificil mantener la uniformidad del blanco o colores claros en una pantalla LCD pero esa es mi duda, si se que a vosotros os pasa lo mismo sabré que es algo común y entonces no me importa quedarme con el terminal. Por lo demás, contento, aun me queda saber el tema de la batería cuanto aguntará el bicho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria anda justito, no es mala pero no es para estar todo el dia trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería anda justo. De lo demás se nota la optimización.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo que cargarlo dos veces al día. A ver qué tal la batería de 2200 mAh que he cogido en eBay. El Galaxy S2 me aguanta todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!, podéis comprobar lo que comento de la pantalla, es importante para tener claro que el terminal no es defectuoso, gracias!. Lo de la batería de momento lo estoy llevando bien
Saludos. |
|
|
|
Yo en el mío no noto nada en la pantalla, pero si es tan "sutil" el efecto puede que no me de cuenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»