|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor reproductor video
pues eso, tengo el mx video pro, pero algunas pelis se ven con baja calidad. como si no renderizara bien...
cual me recomendais??? GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
|
||||
|
||||
joer, ke no es tan dificil. cual usais vosotros??
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
|
||||
|
||||
Hasta ahora el que mejor me ha ido "moboplayer"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franquicia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mobo el mejor para mi con diferencia y encima gratuito
|
|
||||
|
||||
Yo uso Rockplayer
|
|
||||
|
||||
MX Video Player aprovecha muy bien las plataformas multicore, de lo mejor para mi para en archivos pesados, yo lo lo uso bastante y va muy bien en la Sensation, no tanto en cambio en la Incredible S, me va mejor el Mobo Player.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso el qqplayer y me corre los videos muy bien, el problema es que alenta los videos hd, el sonido va perfecto pero las graficas se acortan como frameskip, saben de alguno que los corra con naturalidad?
|
|
||||
|
||||
de los
|
|
||||
|
||||
de los que tengo, mx video player es el único que me reproduce las grabaciones de tv., sin cortes y con mucha.
Saludos |
|
||||
|
||||
el Rockplayer por la variedad de formatos que reproduce el mejor qe eh probado para mis peliculas
![]()
|
||||
|
||||
Probe todos y siempre algun problema tienen el unico que me funciono perfecto sin ningun tiron ni desfasajes de audio fue el act1 video player
|
|
||||
|
||||
Si no te importa que sea de pago, el DicePlayer (tiene versión de prueba que dura 3 días), aprovecha el multinucleo y la aceleración por hardware (si el dispositivo lo permite) y puede con todo.
Si quieres uno gratuito, el Moboplayer. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, queria haceros una pregunta.. yo uso el moboplayer, pero cuando le doy a reproducir una pelicula .. se reproduce un segundo (si llega) y se para. A alguien le ha pasado? hay que instalar algo para ver pelis divx? Tengo un nexus one, con rom cocinada JRsoft ...
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
el QQPlayer es el mejor sin duda! lee absolutamente todo!! y reconoce subtitulos tambien. Prbadlo! llevo con el dsde hace meses y en ningun video me ha bajado la calidad ni me ha dado tirones! "Desire s"
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo por que pero el caso es que antes me iba bien con el mooboplayer o con el rocketplayer no se.. misterios. Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|