|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s2 170€ + Movil
![]() Marca: Samsung Galaxy S2 Modelo: i9100 Compañía: Libre Precio: 170€ Estado: Usado Desperfectos: Un micro arañazo en la pantalla inapreciable Entrega/Envío: Entrega en Mano en Malaga o envio por correo Ubicación: Malaga - Marbella Forma de Pago: Transferencia Factura: Tengo que buscarla Tiempo de Uso: 10 meses Descripción:Hola amigos vendo este samsung galaxy s2 por el precio mencionado + algun movil de los citados mas abajo, el motivo de la venta es por aver pasado al galaxy s3 y necesito un movil mientras tanto. El movil se entrega en su caja original plasticos, cargadores, auricurales, etc + tarjeta Sd de 16gb + funda SGP CASE amarilla + alguna mas que tengo por casa Los moviles que puedo aceptar + los 190€ son...... Htc Desire - Samsung Galaxy S i9000 ó de caracteristicas semejantes a estos dos modelos! Si alguien necesita mas fotos info o datos no dude en contacta conmigo mediante privado o bien por aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Portes incluido en el precio a cualquier punto de españa mediante Correos con numero de seguimietno Última edición por phreak Día 22/06/12 a las 21:16:23. |
|
||||
|
||||
sigue en venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|