|
||
|
||||
|
||||
ayuda , Montecarlo orange o...
para vosotros cual es mejor? el orange montecarlo o samsung galaxy ace , me comprare uno de los dos dentro de un par de semanas , de tarjeta (sin internet) ..
nose cual escoger me gusta bastante el montecarlo pero e oido qe es de gama baja , y ademas en unas paginas pone qe tiene wifi y otras nooo ![]() gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
El montercarlo, digamos zte skate micciona en el Ace. Si fuera el 2 ya sería otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
El zte de calle u orange montecarlo tranquilo si tiene wifi, por el samsumg galaxy ace pagas la marca mas que otra cosa y pierdes pantalla mucha pantalla
|
||||
|
||||
Aparte de la pantalla,me explicado que mas sacas? Porque elnprocesador son ambos de 800 y la del zte sera mas grande si,pero se ve peor y es menos sensible al táctil que la del ace
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Además el Ace es más caro por lo menos libre y debe estar cerca del Neo, que ahí ya si tengo mis dudas... porque la pantalla y su tamaño, si lo otro no falla puede torcer la balanza. Usuario de Neo, Skate y Mini Pro (pequeña pantalla pero con teclado). Edito: Veo que el ACE tiene la mitad de RAM... casi na. Última edición por sanamarcar Día 15/06/12 a las 12:58:51. |
|
||||
|
||||
entonces decidido^^ me compro el zte skate , por curiosidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer android ha sido el ace y el segundo el.montecarlo. como mas completo veo el ace.psro el skate no me ha dado ningun problema de lag ni seha quedado.pillado. cosa que si suele hacer el ace. Sera porque tiene la mitad de ram .y en cuanto a pantalla no hay color.
Enviado desde mi eZee'Tab10c usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|