Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas
Viejo 21/09/12, 08:44:13
walkah walkah no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro..
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tras brickeado por actualización

Buenas,

como me llego la esperada OTA y tenía el mv rooteado (lo compre así) quería desrootearlo. Ttras empaparme de cmo hacerlo cn seguridad, use la droidrazrutility 1.6 y se brikeo... tras muchos intentos siguiendo el tutorial, usando la RDS me daba correcto pero luego no iniciaba, se kedaba en la pantalla negra dandome el error de webtop.

Al final no se como logro iniciar el ICS que le metí por RDS, pero cada vez q reinicio el movil me aparece la pantalla del recovery stock en el AP Fastboot, no se si esto es normal.

Además he leído que tras meterle la ICS yo mismo ya no puedo violver a la 2.3.6 y meterle la OTA oficial que llega (soy muy maniático)

Pues eso, q si es normal que me aparezca el AP FastBoot cada vez q reinicio y si se puede haer algo para que así no sea, porque me da mal rollo, que cone l problema del 3g m toka apagar y encender d vez en cuando.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 19:31:10
Miembro del foro

una ayudita ??

no sé si me explique bien...

ahor amismo el móvil funciona correctamente, pero es tedioso si reinicio que salga el AP FastBoot y me toque hace rla combinación de teclas para que salga el HBOOT e iniciar con normalidad....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:11:44
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Antes que nada, saber si has hecho todos los wipes como dicen los manuales, y en caso de ser afirmativo, has probado a instalar el bootmenu?, se que no es oficial, pero podria solucionar tus problemas con los reinicios.

Por otro lado, tu como casi todos los que estamos con ICS por RSD, esperamos una pronta llegada del fastboot de yoigo ICS para poder instalar por RSD y poder probar la version de yoigo, a ver si da menos problemas con el cambio de red de movistar a yoigo.

Espero que te sirva un poco de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 05:01:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
Antes que nada, saber si has hecho todos los wipes como dicen los manuales, y en caso de ser afirmativo, has probado a instalar el bootmenu?, se que no es oficial, pero podria solucionar tus problemas con los reinicios.

Por otro lado, tu como casi todos los que estamos con ICS por RSD, esperamos una pronta llegada del fastboot de yoigo ICS para poder instalar por RSD y poder probar la version de yoigo, a ver si da menos problemas con el cambio de red de movistar a yoigo.

Espero que te sirva un poco de ayuda.
se me olvido agradecerte tu comentario, lo que pasaba es que no había hecho los wipes (creía que si, pero no), ya va todo correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Reglas de Mensajes