|
|
|
Es recomendable cargar el movil por la nocche?
buenas!! es malo cargar el mobil durante toda la noche?? ayer fue la primera vez que lo hice y bueno... dandole un uso "normalito" whatsapp, tuenti y algo de musica.. se me a acabado gastando la bateria ahora mismo la verdad que me sorprende un poco por que otras veces que an estado cargando 3, 3 horas y media... me a llegado a durar mas la bateria dandole el mismo uso... :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es que llevo poco tiempo con el.. y claro ya sabes lo que pasan los 1º dias... que se cuida lo maximo ajajajjaj de ahi mi duda.. por curiosidad.. cuanto te dura la bateria con un uso normal¿
brillo automatico y sin plan de datos.. solo con wifi |
|
|
|
La verdad compi , ya me he cansado del tema bateria , q lo tengo q cargar 3 veces al dia lo cargo , pero 3 o 4 horas de pantalla encendida.
|
|
|
|
Lo programas 3 horas por la noche.
programador-24-horas.jpg En los chinos del Barrio.... 3 Euros!!!! Ya puedes dormir sin preocuparte! Para todo lo demás.... Master Card!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno jaja, nunca lo habia visto, ya me pasare por los chinos de mi barrio a ver si hay, que yo quiero uno de esos, aunque sea para quedarme con los colegas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ese tipo de programadores son más viejos que la hostia
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja muy bueno.....
:p..
|
|
|
|
loooooooooooool jajajajaajajajajajja dormiria tranquilo por el mobil... pero no por el cacharro
desde que tuve un cortocircuito con uno de los alargadores de los chinos... ya no uso nada de ellos... jajaajajj
|
|
|
|
Berna, que lo del comentario que es de los "chinos" es broma oño... No por eso vas a repudiar todos los programadores ¿no?
Pero bueno, ya que lo comentas, piensa que el componente que hay en tu skate para cortar la corriente cuando está llena la batería es también electrónico (que puede fallar por tanto) y, por cierto, también está fabricado en China, eh....!! Si falla lo que te acabo de comentar, adiós batería. Si te fallara el programador, lo más grave que podría ocurrir sería cargarse el cargador... ¡Tú mismo! |
|
|
|
ya lo se homé, en verdad es raro ver algo que no este echo en china... jajajajaj y la verdad que es buena opcion... al menos me aseguraria de que solo carga el tiempo que yo quiero que cargue... pero no se... jajajajaj ya vere que hago.. igualmente gracias por las respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»