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#1
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AYUDA: Mi Desire HD ha MUERTO
Buenos días o tardes:
Estoy desesperado. Desde hace casi un mes mi HD parece que ha muerto, la única forma de que funcione es sacarle la batería, volver a encender y ahora mismo no tarda más de 5 minutos en volver a quedarse bloqueada la pantalla sin posibilidad de hacer nada, más que lo dicho. Ya lo he llevado al servicio técnico de vodafone, lo mandan al fabricante y todo sigue igual. La 1ª vez arreglaron algo del software y el vibrador (ese no era el problema que yo decía), en la 2ª dicen que han cambiado la batería, pero a la media hora de salir de la tienda, todo igual. Me hice con este móvil hace un año, por 119€, muchos puntos, incluso cesión de puntos de vodafone y 2 años de permanencia, y lo más grave de todo es que me dice Vodafone que ellos no pueden hacer, que es cosa del fabricante. Lo peor es, que si HTC decide que el teléfono es irreparable me quedo sin nada y la única solución de vodafone es liberarme de esa permanencia (me quedan 11 meses) para que con los puntos que tengo me compre otro terminal, es decir, una mierda ya que de debo de tener 700 puntos. A alguien le ha pasado algo similar?? Ante situación, sabéis si podría reclamar legalmente o hay alguna forma de que vodafone me reemplazara el móvil por uno de características similares? Muchas gracias. Saludos |
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#2
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No estoy muy seguro, pero mandándolo a HTC, si tienes garantía, a la segunda vez que te lo envían sin reparar o con el mismo problema, deben cambiártelo por uno nuevo, el problema será que quizás ya no tengan en stock.
Mira lee este post, numero 8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347523
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No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/06/12 a las 14:14:46. |
#3
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Gracias reformista45
El miedo que tengo es que lo den por irreparable. el teléfono ha "muerto" justo al hacer un año, y la garantía de compra era de un año, así que me da que tengo todas las de perder |
#4
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Tio si esta en garantia te lo tienen que arreglar, no te pueden dejar asi. En España cualquier cosa que compres tiene dos años de garantia.
Saludosssss
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Gracias de parte de: | ||
#5
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No, si la reparación era anterior a ese año de garantía, y sea por el mismo defecto.
Edito: me refería a esto:El miedo que tengo es que lo den por irreparable. el teléfono ha "muerto" justo al hacer un año, y la garantía de compra era de un año, así que me da que tengo todas las de perder.
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#6
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la verdad creía haber leído lo del año de garantía del fabricante, pero tengo delantelos papeles y la carta de vodafone cuando efectué la compra y no dice nada la respecto. Probablemente me lo dijeron en el servicio técnico de vodafone
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#7
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Trata de contactar directamente con el SAT de HTC, creo que te ahorraras tramites y cabreos, en la wiki del foro creo que tienes información del SAT, suerte.
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Gracias de parte de: | ||
#8
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http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...rantias_es.asp
Aqui viene lo de los dos años, dales por ahi. A mi la ps3 me la tuvieron que arreglar. Saludosssss
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Gracias de parte de: | ||
#9
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HTC da dos años de garantía salvo para la batería. A mi me la repararon por completo (estaba muerta del todo) y había pasado un mes del año de compra y lo de la garantía me lo dijeron directamente de atención al cliente de HTC.
Por mi parte, se portaron de lujo. Lo mejor es que les llames por teléfono y hagan un seguimiento de la reparación. |
Gracias de parte de: | ||
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