Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 22:18:51
Avatar de medinarafa
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incidencia promoción 18 meses sin intereses el corte ingles

EDITO:

ME HAN LLAMADO DEL ECI LA FINANCIERA PARA GRABARME LA ACEPTACIÓN DE LOS 18 MESES SIN INTERESES Y SIN COMISIONES Y TODO MUY CLARITO. COMO A MÍ Y A OTROS FOREROS SE HA RESUELTO LA INCIDENCIA, POR LO CUAL SE PUEDE CERRAR ESTE HILO.

GRACIAS A TODOS.

-----------------------------

Abro un nuevo hilo para no bombardear tanto en otros hilos y tener mejor la cosa centralizada.

En la web del corte inglés, aparecía (ahora mismo no) el galaxy s3 con un 10% de descuento junto con una promoción que podías pagarlo a 18 meses sin intereses. Aquí la condiciones: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-171000113 como también en este folleto http://elcorteingles.papelaweb.com/e.../papelaweb.php

Como curiosidad decir, que en el listado de teléfonos samsungs: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...pName=&search= muestra 9 de 9 productos, pero salen 8. Parece que tienen oculto el s3.

Al tener nuestro pedido confirmado, nos llaman el corte inglés exponiendo que el terminal s3 no entra en esas condiciones, alegando lo siguiente:

-El terminal no se encuentra en la lista de teléfonos samsung adheridos en la promoción-> Entonces, ¿cómo he realizado el pedido y confirmado si no estaba en la lista?

-El folleto no tiene nada que ver con la web-> Entonces, ¿cómo el folleto está en su misma web?

-En el folleto no sale el terminal.

-El terminal no es uno de los elegidos-> En la promo indica qué es para todos los terminales libres de samsung y no excluyen a ningún modelo.

Ante un caso claro de entender, los operadores que te atiende no asumen que es un fallo o que directamente no les interesa vendértelo.

Si alguien está en la misma situación llamen al teléfono de atención gratuito del eci: 915 404 700

Os pongo enlaces de las capturas cuando aparecia el s3 en su web y poder demostrar y reclamar al eci:

https://www.dropbox.com/s/6tp5ffpdr0...escargable.pdf
https://www.dropbox.com/s/fdpawkprnxm8vr7/listado.pdf
https://www.dropbox.com/s/w55bftly4xa622b/promocion.pdf
https://www.dropbox.com/s/xqmkm1zhwb7qfxt/s3.pdf

A día de hoy muchos foreros están esperando que les llamen de nuevo para saber que pasa el final.

Según un forero, una operadora ha reconocido el error y ha puesto una reclamación y está a la espera.

Vemos casos de algunos foreros:

jjccgggg:
Pues acabo de llamar de a ese telefono, y despues de media hora me han mandado a freir esparragos directamente. Que si quiero que ponga una reclamacion en la web...

Lo primero que me han dicho es que lo del folleto es para tiendas fisicas, no por web, y aun insistiendoles en que tambien lo ponia en la web, nada que hacer.

--------------------------------------
djysakefe:

Acabo de hablar con ellos!.Me han puesto de los nervios,explico:
De primeras me negaba todo.(que no entraba en la promocin samsung,que no entraba dentro de la financiacion 100%100,etc,como si fuera un tonto vamos).Le explico que porfavor se lea las condiciones generales de las promociones(ambas),y sigue que dale perico al torno.Entonces ya me mosqueo y le digo que les va a caer una buena por publicidad y informacion engañosa ya que tengo imprimidas todas las condiciones generales de todas sus promociones y no dice absolutamente nada de lo que me estan diciendo.(aparte le digo que no soy el unico y que yendran consequencias,si o si .y de repente ¡¡¡¡¡se hizo la luz!!!!.Comienza a buscar informacion(o eso quiere que crea,no sea).Y me dice que tengo razon.Que va a poner la queja y se pondrian en contacto conmigo.Le he dicho que mas les vale!.Que yo tambien se de leyes.je,je.

Última edición por medinarafa Día 28/05/12 a las 14:28:39
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a medinarafa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/05/12, 22:27:31
Avatar de Madbaires
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,321
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena idea!

Yo espero llamada de financiera y en mi pedido, hoy una operadora ha apuntado en observaciones lo de 18 meses sin interés porque lo ha visto en web.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 22:42:25
Avatar de jurenad
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,844
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Doy fe, a mi el viernes por telefono (por web no me dejaba) pedi 18 meses sin intereses, fue a preguntar y volvio, diciendo que no, que 12 maximo en la promocion propia de eci, no de samsung. Acepté porque sabia que se agotaba y no habia nada que hacer en ese momento. Me comento que cuanda llamaran de la financiera lo intentara. Hoy martes me han llamado a las 9 y media de la mañana, diciendo que el cambio a 18 significaba cambio de pedido, y claro, retraso mayusculo. O sea, me dejaba abierta la puerta. A otros le han dicho que no, y muchos han puesto incidencia.

Ignoro si esto se pondra en comun en la financiera para que cada uno no te diga una cosa. Lo digo porque mi operacion no se cerro al salir cifras mas bajas de lo esperado y abortaron la grabacion que me hacian. Por la tarde les he llamado y no podian arreglarlo. Vamos que no podian dividir 504 (con descuento de personal ) mas 9 de gastos de gestion entre 12, como suena, les salia un total de 439 euros. A ver si mañana vuelven a llamar y ataco con los 18 meses.
Algo absolutamente basico como respetar una promocion clarisima para todos los moviles libres samsung, sin letra pequeña ni interpretacion que valga, lo estan liando de mala manera dejando a la tienda online por los suelos. En una tienda fisica esto no hubiera pasado, saben leer y hay un jefe.

Última edición por jurenad Día 22/05/12 a las 22:53:26
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/12, 22:44:21
Avatar de Amadeo1943
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 392
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien estoy en la misma situacion. Cuando me han llamado para confirmar el pedido me cargaban los intereses, al oponerme a ellos me han dicho que lo recalcularian y me volverian a llmaarme.
esrtoy a la espera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/12, 23:00:47
Avatar de carloszr7
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,084
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y si lo compras por la web con la tarjeta de empleado, pagando al contado.
Sale el descuento, al menos el 15% de empleado???

Gracias por contestar.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 23:02:50
Avatar de jurenad
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,844
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo malo es que, aunque no hay por donde cogerlo, a unas malas siempre puede la financiera denegar la financiacion, y no habría nada que hacer. Pero no conseguirian captar clientes precisamente. A ver si mañana se aclara algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/12, 23:02:54
Avatar de medinarafa
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el descuento de empleado no hay problema. El problema está con los 18 meses sin intereses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/12, 23:03:40
Avatar de jurenad
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,844
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Y si lo compras por la web con la tarjeta de empleado, pagando al contado.
Sale el descuento, al menos el 15% de empleado???

Gracias por contestar.

Saludos
Pues claro, 504 euros hasta el 31 de mayo. Lo malo es que ahora mismo no se oferta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/12, 23:12:28
Avatar de El5elemento
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 957
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si os sirve de algo hubo un caso parecido hace poco con un objetivo de Canon que lo ponían a un precio en la web pero que estaba equivocado.
Llamaron a los afectados que hicieron la reserva para decirles que hubo un error y que no se entregaría dicho objetivo y que se les devolvería el dinero...los afectados que se unieron en un foro respondieron a las llamadas diciendo que no, que querían lo que habían pedido y parece ser que peleando lo están consiguiendo.
Ya hubo un caso igual pero con otro objetivo en el que al final ECI dio lo que erróneamente ofertaban.

No sé si os servirá pero lo dejo ahí por si acaso.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/12, 23:16:58
Avatar de 2005salazar
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,652
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me han llamado de la financiera, lo puse a 12 meses sin intereses, en teoría, creo que hice todos los pasos bién, espero que esto no se tuerza, por que si no, no volveré a comprar en la web.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/12, 23:18:25
Avatar de carloszr7
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,084
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
El caso es que en la web, el Samsung Galaxy S3 aparece y desaparece y no sé a que es debido; Falta o ajustes de stock, el tema de los 18 meses, no sé.
A ver si tengo suerte mañana por la tarde y lo trinco con tarjeta de empleado.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/12, 23:22:54
Avatar de djysakefe
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Doy fe, a mi el viernes por telefono (por web no me dejaba) pedi 18 meses sin intereses, fue a preguntar y volvio, diciendo que no, que 12 maximo en la promocion propia de eci, no de samsung. Acepté porque sabia que se agotaba y no habia nada que hacer en ese momento. Me comento que cuanda llamaran de la financiera lo intentara. Hoy martes me han llamado a las 9 y media de la mañana, diciendo que el cambio a 18 significaba cambio de pedido, y claro, retraso mayusculo. O sea, me dejaba abierta la puerta. A otros le han dicho que no, y muchos han puesto incidencia.

Ignoro si esto se pondra en comun en la financiera para que cada uno no te diga una cosa. Lo digo porque mi operacion no se cerro al salir cifras mas bajas de lo esperado y abortaron la grabacion que me hacian. Por la tarde les he llamado y no podian arreglarlo. Vamos que no podian dividir 504 (con descuento de personal ) mas 9 de gastos de gestion entre 12, como suena, les salia un total de 439 euros. A ver si mañana vuelven a llamar y ataco con los 18 meses.
Algo absolutamente basico como respetar una promocion clarisima para todos los moviles libres samsung, sin letra pequeña ni interpretacion que valga, lo estan liando de mala manera dejando a la tienda online por los suelos. En una tienda fisica esto no hubiera pasado, saben leer y hay un jefe.
A mi me negaban hasta los doce meses sin intereses
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/12, 23:26:28
Avatar de djysakefe
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Por si os sirve de algo hubo un caso parecido hace poco con un objetivo de Canon que lo ponían a un precio en la web pero que estaba equivocado.
Llamaron a los afectados que hicieron la reserva para decirles que hubo un error y que no se entregaría dicho objetivo y que se les devolvería el dinero...los afectados que se unieron en un foro respondieron a las llamadas diciendo que no, que querían lo que habían pedido y parece ser que peleando lo están consiguiendo.
Ya hubo un caso igual pero con otro objetivo en el que al final ECI dio lo que erróneamente ofertaban.

No sé si os servirá pero lo dejo ahí por si acaso.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya,la diferencia aqui es que no es un error de precios o fallos en la pagina.En las condiciones de financiacion y al poder hacer el pedido con sus promociones correspondientes ya te estan dando la razon y a mas a mas a cada uno le dicen una cosa distinta cuando llaman para reclamar.Eso es engañar para enriquecerse por que no se coje por ningun lado por mas vueltas que le des.

Última edición por djysakefe Día 22/05/12 a las 23:30:22
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/12, 23:39:35
Avatar de djysakefe
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No os hecheis atras.Si no os ofrecen lo que deberia ser ir a atencion al cliente y hacer una reclamacion por escrito con los archivos adjuntos que hay por hay colgados mas las pruebas que podais sacar y vuestro e-mail de confirmacion del pedido.No os corteis ni un pelo,es asi de triste,pero hay que ir de esta manera con esta gente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/12, 23:42:03
Avatar de medinarafa
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Dices de llegar al centro físico de tu ciudad y exponer el caso allí con los documentos?

Es que ya me imagino que te dirán que eso es cosa de web y no tienda física. Siempre buscaran alguna excusa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/12, 00:02:59
Avatar de djysakefe
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
¿Dices de llegar al centro físico de tu ciudad y exponer el caso allí con los documentos?

Es que ya me imagino que te dirán que eso es cosa de web y no tienda física. Siempre buscaran alguna excusa.
las hojas de reclamaciones se tienen que dar en mano y estan obligados(o hacer la queja on-line y guardar la queja y la contestacion) .Es simplemente un paso burocratico que hay que dar para que este informado el centro de la reclamacion para si luego hay problemas poder ir con el nº de referencia de incidencia que estan obligados a darte en atencion al cliente y poner la queja en el centro de ayuda al consumidor(que es el 2º paso burocratico)de cada pueblo,comunidad,ciudad.Y alli llevar todas las pruevas.Entonces ya lo mueven ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/05/12, 00:05:51
Avatar de medinarafa
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, lo tendré muy en cuenta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/12, 00:09:28
Avatar de djysakefe
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah!.Si se oponen a daros una respuesta escrita o de cualquier tipo,o el nº de incidencia de la reclamacion ir directo a la atencion al consumidor de vuestra ciudad,pueblo,etc y le exponeis el caso y no esta mal tambien que os informeis de como actuar en las paginas de ayuda al consumidor que hay on-line.Que muchas veces tragamos demasiadas cosas por no tener informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/05/12, 01:09:52
Avatar de cacatuafm
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 327
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
sigo esperando que me llamen de la financiera, en su web dice,18 cuotas y que está en preparación y el precio 593,10 €... todo fue bien durante el pedido On Line, lo que ellos decían en su promociones, no realizamos otra cosa que comprar un móvil, no creo que se eche atrás, una empresa del prestigio de El Corte ingles, eso espero,, si no es así, Facua tendrá trabajo por parte mía.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/12, 02:01:53
Avatar de goodboy1981
goodboy1981 goodboy1981 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy s3 y cube U30gt h
Versión de ROM: 4.1.2 y 4.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he hecho el pedido por web y sin problema, me han enviado un mensaje diciendo que cuando este el terminar para recoger en el opencor me avisan, alguien ha recibido un mensaje de confirmación parecido??? No me han llamado de la financiera, y he hecho el pedido con la tarjeta y financiado en 18 meses según ponía en la web para acojerte a la oferta sin intereses. Como me quedé sin móvil la vamos a tener pero gorda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:22:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007