![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 tiene sim o micro sim....esk toy pensando en pillarlo y tengo una sim normal con pepephone...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es microsim amigo
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te la cortan sin problema,yo también tengo Pepephone y sin problema...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
y van 6 o 7 hilos preguntando lo mismo.
|
|
|
|
Pídele a pepephone una microsim. Te la envían a casa gratis en un par de días
|
|
|
|
Cortar y poner...
En bricos quedaría bonito. Cómo era ? Fácil ... Y para toda la familia ?... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Discupar si ya estaba puesto el tema....bueno pos tocara cortarla o pedirla a pepephone val de face....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema que ya está abierto. Sabéis si en Vodafone también te dan una¿? Si te la dan es de forma gratuita¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enteré que era micro al llegar a casa. Estaba cerrada la tienda ya y la corté a ojo con tijeras. Si vas con cuidado puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la maquinita de cortarlas. Si alguien cerca de Gandía o que pase por aquí quiere... No tengo inconveniente.
|
|
|
|
hola pero la microsim que trae tra adaptador para hacerla sim normal o hay que solicitar la sim normal?soy de yoigo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva micro sim a mi me la recorto la de la tienda de yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la recortas pierdes el numero de tarjeta y luego cuando quieras hacer una portabilidad no podras por que no lleva el numero de tarjeta .....ojo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de tarjeta te sale marcando un codigo que no recuerdo cual es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo sim cortada y ahora pediré una micro-sim a pepephone pero xlo menos puedo usar el móvil. Un saludo! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recorte, pero me la cargue, he llamado a pepephone y me la mandan en dos días
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres de contrato a la hora de hacer una portabilidad no hace falta el icc. Y si eres de tarjeta basta con que tengas a mano el papel que damos en el distribuidor como resguardo del telefono o num de telefono que compras
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»