ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Wifi conectado pero sin Internet

Hola de Nuevo el caso es que tengo instalada en el telefono la rom de Cyanogen ObleoICS el caso es que todo perfecto salvo la conexion a internet...Cuando reinicio con el wifi activado al momento de conectarse automaticamente entonces si tengo internet pero si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar el telefono se conecta a la red correctamente pero no tengo internet...Se que el problema es de la rom no de mi internet por que cuando reinicio el telefono ademas de conectarse si puedo navegar pero cuando desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar es entonces cuando se conecta correctamente pero no tengo internet y me obliga a reiniciar el movil para poder navegar...A que puede ser debido este problema? Hay algun parche que solucione este problema? Muchas Gracias...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 13:14:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /