![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar a camara lenta
Hola buenas,no he visto ningun post de esto y me parece interesante.Llevo varias semanas buscando una aplicacion para grabar a camara lenta y no encuentro nada. El cambio de mi Samsung Wave II a este es espectacular pero la verdad es que hecho de menos esos videos a camara lenta, ya que la usaba mucho para mis jugadas de futbol y para divertirme un rato. Me gustaria saber si en esta potente camara hay alguna opcion para la camara lenta,lo unico que ha que hacer es aumentar los fotogramas por segundo pero en la camara oficial no encuentro nada y no encuentro ninguna app que lo haga. Si sabeis algo me gustaria saberlo ).
Y es que el fumeta solo pide la consideración de poder consumir sin penalización,tambien prohibis el botellón nos privais de diversión y toda la juventud pide legalización! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lose jaja
Y es que el fumeta solo pide la consideración de poder consumir sin penalización,tambien prohibis el botellón nos privais de diversión y toda la juventud pide legalización! |
|
|
|
algun post habia http://www.htcmania.com/showthread.p...t=camara+lenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«