|
||||
|
||||
Problema con bluethoot - Parrot
Hola, desde que tengo mi Huawei con yoigo no puedo sincronizar el móvil con el bluethoot del coche.... sabeis a que se debe??
Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo ese mismo problema, mi parrot es un mk6100. A ver si alguien sabe algo.
|
|
Hola, tambien tengo problemas para conectar con el equipo de serie de un Kia Sportage 2008.
Un saludo a tod@s, |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si algun compañero nos ayuda... yo creo que será algo de la radio... pero nose como se cambia sin sser root...??
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, probad a ir Ajustes> Conexiones inalambricas> ajustes de Bluetooth> y seleccionas Visible
entonces es cuando podeis sincronizar con el manos libres ( teneis 120 segundos antes de que se ponga otra vez invisible). Espero que con esto os funcione, un saludo. |
|
|
Cita:
Un saludo a tod@s, |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el parrot 3200, y me funciona perfecto.
El Huawei me conecta con el parrot a los 15 segundos de arrancar el coche y en 15 segundos mas termina de realizar la sincronización. El Huawei lo tengo con la rom de Yoigo y tampoco está roteado. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el mismo problema. Probé con el bluetooth file transfer, lo ve y sale como auricular pero dice imposible conectar y con el administrador de bluetooth propio del huawei ,solo lo ve cuando elijo determinados modelos a conectar,pero con los que si lo ve, también me dice imposible conectar.
¿Alguien lo a podido conectar al parrot mk6100? |
|
Para que el bluetooth del móvil funcione con accesorios para coche como el Parrot o el TomTom es preciso utilizar una aplicación android que implemente el protocolo rSAP. Es algo que se está pidiendo desde hace tiempo, pero afortunadamente existe el "Bluetooth SIM Access", en versión trial, que a mí me ha conseguido conectar el u8650 com mi TomTom Go 530 y hacer que éste controle las llamadas entrantes y salientes por bluetooth. Está en http://www.android-rsap.com
El programa ya lleva varias semanas instalado en mi móvil, es totalmente transparente (o sea, no pide ni dice nada), hace que los dos cacharros se entiendan perfectamente, y cruzo los dedos para que siga siendo así... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jotapal por la información, aunque a mí me funciona perfecto con el parrot, lo que no puedo es pasar todos los sonidos del teléfono al parrot, con esta aplicación me imagino que si se podrá hacer. Lo único que no se es como se hace si después vuelves a estar interesado en que el parrot solo coja las llamadas. En otros teléfonos que he tenido en el menú de configuración te daba esa opción
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Como lo has instalado?, con algún archivo especial como viene en el tutorial de la aplicacion. como por ejemplo. Option 2: Using recovery system Última edición por MONBIKE Día 05/09/11 a las 23:48:00 |
|
||||
|
||||
Segun se puede leer en las instrucciones hay que ser root
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Le he mandado una petición a Super Zad con el problema y ha contestado que se pondrá con ello. Un saludo a tod@s, |
|
||||
|
||||
Yo bajaría la aplicación desde el market, si no leí mal la versión gratuita se desconecta a los 10 minutos y no encontré una medicada
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo igual, no se conecta, parrot de serie en citroen c4, en otros android sgs, ace o desire s a la perfeccion, que raro.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el 3100 y perfecto. Solo tuve que actualizar el parrot a la última versión con el portatil desde la página de parrot.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar espero que lo soluciones. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguno consiguio solucionar el problema?
con parrot 3000 tampoco va (se conecta un segundo para intentar leer la sdcard ?) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|