|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One S ---> 275 euros
Quiero vender el Htc One S para cambiar a pantallla de mayor tamaño como el galaxy 3 o One X.
Es de vodafone. Tiene 3 semanas. Sin fallos. Con su funda de piel de regalo. Precio de 275 euros. Unas fotos con funda y sin funda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al que le interese el envio fotos mas tranquilamente con el movil limpio, porque las he hecho corriendo y han salido algunas pelusas que no tiene. Está 100% nuevo. Última edición por garlinx Día 11/06/12 a las 21:29:02. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
Eso no se lo acepto a nadie. Si alguien lo quiere lo entrego en mano en Ecija que es donde vivo y si quereis que lo entregue en las provincias de sevilla cordoba y huelva habria que añadirle al precio los gastos de gasolina de ir y venir.
|
|
||||
|
||||
podria ser la entrega en mano en la estacion de tren de santa justa o san bernardo? o te pilla muy lejos,es que soy de jerez de la frontera,e iria en tren a sevilla,que por mi trabajo,me sale gratis.
|
|
||||
|
||||
No abria ningun problema. Te lo entregaria en mano en Santa Justa, pero tendria que ser en sabado o domingo ya que entre semana trabajo y no puede.
|
|
||||
|
||||
Podemos saber más datos, como factura, tipo de pago. Soy de Sevilla y estoy interesado
Puedo desplazarme a ecija Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por el_sheshu Día 09/06/12 a las 17:09:29. |
|
||||
|
||||
Por privado hemos quedado en que le haria el pago el lunes,estoy pendiente de q me pase los datos para hacer ese pago
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quedo a la espera por si acaso. Gracias por el aviso
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|