|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII - Libre y en garantía + Peana (PRECIO DERRIBO)
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII Compañía: LIBRE Precio: 259 ENVIO INCLUIDO Estado: 8/10, CRISTAL 10/10 Desperfectos: MARCAS DE USO EN PARTE TRASERA Y ESCORIACIÓN DE 2MM EN LATERAL. Entrega/Envío: EN MANO O ENVÍO CERTEFICADO. Ubicación:VALENCIA Forma de Pago:EN MANO O TRANSFERENCIA Factura: SI, GARANTÍA HASTA JUNIO 2013 Tiempo de Uso: 11 MESES Descripción: Samsung Galaxy SII, libre rooteado y actualizado a Android 4.0 ICS. Funcionando perfectamente y más rápido que con la rom original. Estado del Cristal PERFECTO (10/10), ha llevado protector oleophobic desde el primer dia. el teléfono tiene marcas de uso pero ningún golpe escandaloso, no hay problema en verlo y probarlo, estado 8/10. Incluye manos libres sin estrenar, cargador original y peana para usar el GPS en tu vehículo. En Garantía hasta el 11/06/2013 259€ envío certificado incluido. Doy preferencia a entrega en mano en Valencia. --NO ACEPTO CAMBIOS-- ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xhadesx Día 10/06/12 a las 15:35:09. |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces sigue en venta!!
El mejor precio del foro!! |
|
||||
|
||||
Sí no llegas a un acuerdo con el compañero de arriba, me interesa el gs2
Soy de alicante, pero no hay problema, tengo mucha gente en valencia que se puede pasar a verlo ![]() ![]() Te importa enviarme fotos? Por cierto, sí concretamos la venta, cuando quieras viajar en mi agencia de viajes tienes un dto de un 7% en casi todo ![]() Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero tenía deshabilitados los MP, ya los tenéis abiertos, podéis volver a mandarme MPs.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola que te parece si te cambio mi HTC Desire HD(utilizado un mes) mas pasta?
PD: si quieres fotos de mi HTC Desire HD te las puedo enviar no tiene ni un rasguño!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta hasta el miércoles!
Interesados MP. En phonehouse me ofrecen 230€ en efectivo. |
|
||||
|
||||
Ante la avalancha de privados (lo tengo en varios foros a la venta) daré preferencia a entrega en mano o a quien me pida el número de cuenta apra realizar el ingreso o transferencia.
Saludos. PD:Creo que he contestado a todos, si se me ha pasado alguno que reenvie MP. |
|
||||
|
||||
Vendido a la espera de confirmar la transferencia!
|
|
||||
|
||||
Confirmada la venta!
|
|
||||
|
||||
Hola y puedes hacer una entrega en mano en tortosa o vinaros?
creo que es un poco lejos |
![]() |
![]() |
||||||
|