ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/12, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Exferd Exferd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3

Root Galaxy ACE mediante zip teniendo SuperUser previamente?

Hola a todos,

Sé que hay bastante información en la red respecto a lo que voy a preguntar pero tengo una duda concreta que les quería comentar.


Tengo un Galaxy ACE con Android 2.3.6 con basurilla de movistar y me plantearon el rootearlo. Lo más común parece ser un recovery con un archivo zip pero he leído que además de dejar el teléfono rooteado instala la app SuperUser (no sé si todos los zip a los que hacen referencia los diferentes links que he ojeado). El caso es ¿tendría algún problema si el teléfono ya incluyera el SuperUser como app en ROM? ... como es el caso.

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/12, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Ningun problema, y si quieres descargarlo lo encuentras en mi post de desarrollo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/12, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
A que te refieres con que ya tiene la app superuser en la rom?, tu pusiste la app en system/ app o como?

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/12, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Exferd Exferd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3

Para empezar gracias a ShinoConil por su respuesta... ahora intentaré encontrar el post que me comentas!

Golbe, lo que quería decir es que cuando encendí por primera vez el teléfono el SuperUser ya estaba instalado junto con las tropecientas demos y demás cosas de movistar, vamos, que ni lo puedo desinstalar ni puedo borrar las aplicaciones de ROM con él ni nada. Por eso mi duda era si al intentar rootearlo con los zips que instalan el SuperUser tendría algún problema.

A todas estas, ¿sabéis qué es lo que pasa exactamente con la app que tengo instalada? ¿Tendría dos apps de SuperUser o qué me aparecería?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/12, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Es algo muy raro para mi, yo no habia leido antes que el superuser estuviera desde nuevo en un telefono ya que sin ser root no sirve de nada, pero bueno, creo que al poner el .zip simplemente lo sustituye.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/12, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Exferd Exferd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3

Gracias por tu respuesta golbe!

A mí me pasó lo mismo, cuando leí lo de SuperUser me extrañó, busqué información sobre la aplicación y encontré por ahí que ahora viene preinstalado en algunos terminales (supongo que lo ponen como gestor de archivos).

Espero que lo sustituya sin mayores implicaciones! A ver si me animo a rootear y os comento!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /