![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holgura tpa htc one s
saludos, alguien ha apreciado la holgura en la tapa trasera de la sym del htc one s ?es normal esa holgura?cuando pulsas el boton de encendido apagado da la sensacion que se mueve un poco la tapa.es una pequeñisima holgura pero no se si es normal o si sirve para algo??gracias,saludos a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun comentario por el foro de gente que estaba como tu. Yo aun no lo tengo, pero se les comento que era porque habia que forzar un poco mas las pestañas del cierre, ya que parece ser que le cuesta un poco cerrar bien del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por lo de las pestañas...pero no decia cual pestaña y hacia que lado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo que habia que darle un empujoncico extra para que cerrase del todo....
Por desgracia no puedo probarlo hasta el lunes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, me daba miedo empujar más, pero es verdad que si no, no está cerrada de todo
![]() En mi caso es el lado derecho... mirado desde atrás |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó en el segundo que tuve, ni empujón ni nada, tenía holgura... Además cogías el móvil y como yo lo tenía sin funda, sonaba todo el rato ñiki ñiki en la oreja, jeje
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo un pelin blandito... no me acaba de convencer pero vaya... va a vivir el resto de su vida enfundado... por si acaso!
Un saludooo |
|
|
|
Mi tapa encaja perfecta, no tiene nada de holgura.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»