|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me podria pasar el flash palyer??
Pues eso, cambie de rom y he perdido el flash y hay cierras paginas web que me lo piden por lo qie os agradeceria si alguien puede pasarme el apk si lo tiene p decirme como poder instalarselo..gracias a todos
|
||||
|
||||
Me uno a la petición sí. !!!
+1 |
|
||||
|
||||
Editado. La versión que inicialmente puse en link no era la última, pero ya otro compañero puso el link para descarga desde la playstore.
Saludos. Última edición por poecraft Día 02/09/12 a las 15:12:47. |
|
||||
|
||||
¿El flash no se bajaba del market gratis?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo esta disponible para equipos que son certificado por adobe
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Instalada pero sigo sin ver la tv online se queda la pantalla en blanco, alguien tiene idea de como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
esta es la version que me ha funcionado a mi la he instalado y me ponia que se esraba actualizando la que habia instalado del primer comoañero que la posteo y ya todo perfecto
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 11.1 y la bajé desde Google Play en su momento, sí la queréis nada más que me lo digais.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionaba y lo que hice fue desinstalar el flash que por cierto era la 11.1 y voverlo a instalar, el que esta en el Play store que ha posteado camaleon22
Si desde el Note no os lo encuentra el Play Google, buscarlo en el PC y enviarlo desde el PC al Note Ahora veo la tele sin problemas con el TDT Directo TV https://play.google.com/store/apps/d...GlyZWN0b1R2Il0. Espero que os sirva ![]()
Última edición por active85 Día 02/09/12 a las 14:22:20. |
|
||||
|
||||
Desde el pc tampko sale, yo lo k hice fue irme a adobe y darle a descargar y me llevaba al play
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder ver la tele en el tdt directo tv. He desistalado el flax lo he instalado otra vez y nada de nada,se queda la pantalla en blanco...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues entonces ya no tengo ni idea porque ahora con la actualizacion fue ese el enlace que utilice para volver a instalar el flash despues de haber borrado todo y me hq vuelto a funcionar bien asique no se cual te podra funcionar
|
||||
|
||||
Es la apps k usa k no esta adctada para ics no es compatible ami me pasaba lo mismo cn las k esta en el play... Yo uso tveo k me pasarom los desarrolladores asta ace unas semana iva mui bien
Enviado desde mi preciado GNote!! |
![]() |
![]() |
||||||
|