|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet 7" x 110g.i
![]() Marca: Marca blanca (desconocida) Modelo: tablet 7" Compañía: libre Precio: 60 en mano o 65 g.i Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano en bcn o lo envio Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano o transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: pues lo dicho compre esta tablet china y la tengo desde hace un mes y esta muy bien pero me gustaria comprarme un ipad esa es la razon de la venta, por lo demas esta nueva perfecta para regalar a mi me costo 139$ aqui pongo alguna de sus cracteristicas. Android 4.0.3 Procesador A8 1,2GHZ Gpu mali400 Pantalla 7" 800x400 capacitativa hasta 5 puntos 512MB ram 4G de memoria interna ampliable hasta 32g por micro sd 1 x usb otg con cable incluido Camara 2mpx Color Blanco Bateria 3000mAh Formatos :AVI,MKV.3GP,MPEG,MOV,MP4,DAT,VOB,FLS... Wifi 3G opcional con un pincho no incluido Peso:350g creo que no se me olvida nada como podeis ver esta bien completa ![]() Última edición por nemo_21bcn Día 17/06/12 a las 20:09:23. Razón: rabajon |
|
![]() |
![]() |
||||||
|