|
|
|
GB o ICS
Hola a todos, la pregunta es: ginger bread 2.3....(que hay muchas) o ice cream sandwich 4.0.3/4.0.4
Hoy por hoy, he probado las 2 en diferentes móviles, de gama distintas y en mi humilde opinión, yo me decantaría por una GB y si es custom (cyanogen) mas todavía. Tu que opinas???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que prefieras:
GB:Fluidez , Estabilidad , Consumo de bateria muy bueno , Aplicaciones y juegos funcionando de manera impecable...sin duda GB ICS:Si te gusta cargar la bateria 2 veces al dia , se te laguee la rom , bug y mas bugs , ralentizaciones de la camara y demas barbaridades......esta es tu ROM Sigo sin entender por que no se desarrolla uan ROM aceptable ya no digo OPTIMA......para este terminal..... Y por favor no empecemos con que el NEO V va justito para Ics , por ue tambien tengo el ZTE Blade , que es una birria en prestaciones a su lado y tengo instalada [ICS] [CM9] [4.0.4] ColdFusionX for the ZTE Blade.......y va como un tiro y con una bateria de 1200 mha aguanta el doble que cualquiera de las roms cocinadas en ICS para xperia neo v |
|
|
|
GB:Fluidez , Estabilidad , Consumo de bateria muy bueno , Aplicaciones y juegos funcionando de manera impecable...sin duda GB
+ personalización..... barra de estado etc.... 100%100 de acuerdo. Pero.... a ver lo que opinan los demas Última edición por jml.malaga Día 08/06/12 a las 21:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de 2.3.4 a 4.0.4 y en tres días que llevo con ICS ya puedo hacer una opinión más objetiva.
Con GB iba muy bien el launcher (GO Launcher), pero de vez en cuando petardeaba algo, con ICS es fluidez absoluta y ahora que he cambiado a Apex Launcher estoy muy sorprendido con el rendimiento. Sobre Play Store, pues el rendimiento igual que con GB, pero la mejora esta en la descarga e instalación de las aplicaciones que es mucho más rápida. La navegación web idem. Sobre los juegos, el Lunar Racer me iba regular con GB en ocaciones a trompicones y con el nuevo S.O. de Android va como la seda. El consumo de batería el mismo que con GB, un día. Lo único contra que le he encontrado es que se calienta algo más el móvil. Me dejo muchas cosas en el tintero, pero en general en mi opinión ICS en éste Neo V barre en todos los aspectos a GB, estoy contentísimo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que en este tema va a haber opiniones para todos los gustos...
|
|
|
|
Tienes razón pero para esto esta el foro jajaja para expresarse y debatir. Eso es lo bueno, animaros y participar....
Última edición por jml.malaga Día 09/06/12 a las 09:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ICS sólo ha hecho que mejorar el rendimiento de mi teléfono
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi ICS me va muy bien, y la version 4.0.4 va super rapida, en esa se soluciono el problema de la bateria, dura notablemente mas, la interfaz es mas bonita, en fin.. lo que es yo, recomiendo la ICS
|
|
|
|
Después de haber probado la 4.0.3 y la 4.0.4 creo que me voy a volver pronto a GB. No han querido optimizar correctamente ICS para nuestro terminal y lo que han sacado es una chapuza. Llevo desde que salió la 4.0.3 intentando optimizarla de todas las maneras posibles y todavía no he conseguido alcanzar el rendimiento que puede dar GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con decir que tuve que intalar el ADW launcher que ya tiene sus añitos para conseguir una fluidez óptima, lo digo tó!
|
|
|
||||
|
||||
|
No compares una Rom basada en la oficial cn la cyanogenmod porque las roms oficiales de 4.0 en el neo v no vam bien porque piensan que el neo v es el xperia s y no es asi. Si pones la 4 0 de cyanogenmod veras como cambia la cosa, yo volvi a la cm7 ayer y va de maravilla.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro ke a ginger no vuelvo. Me gusta ics, mi movil va perfecto y no tengo kejas de ninguna clase, salvo lo del led de notificaciones, pero ya lo terminaran arreglando por xda tarde o temprano, no es algo ke me preocupa, no me llama tanta gente para estar pendiente del movil. Y si acaso, volveria a 4.0.3 ke ahi si funciona el led correctamente, y tampoco tenia fallos de ninguna clase. Respeto ke haya gente a la ke ics haya defraudado y se vuelva a gb, pero sus post en ese sentido son "ics es una mierda, no se puede hacer nada" en lugar de "ics me ha defraudado y prefiero gb por el uso ke le doy". Lo ke me refiero es ke puede ke a ti te haya ido mal, pero a muchos les va bien. Ginger llego hasta la version 2.3.7 lo ke kiere decir ke la pulieron a base de bien. ICS esta en la 4.0.4 y no se si subira mucho mas porke comentan ke Jelly Bean saldra como 4.1 asi ke como siempre, kedamos a expensas de cocineros y desarrolladores ke desinteresadamente completan el trabajo ke tanto google como los fabricantes no hacen (y creo ke no lo hacen porke precisamente se han acostumbrado a ke otros les terminen el trabajo).
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por terminar antes tenia como ya sabéis tanto lo he dicho jajaja un monte carlo, que obviamente no se puede comparar con el neo v pues le habia puesto la cyanogen 7.2 y bien configurada (que al menos con esta rom se podia) ese movil le daba mil vuelta al neo v (con ics) en fluidez, rapidez, etc.... Para mi ics se ha cargado la "superioridad" del neo v Te lo aseguro. Última edición por jml.malaga Día 09/06/12 a las 19:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.4 el reconocimiento facial seguia estando, pero como no vale para nada, lo mejor es quitarlo.
No lo veo como algo negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso roms ics con 4.0.3 donde el led funciona y va todo fluido. Repito, ke tu opinion se basa en tu experiencia personal. Es cierto lo ke dices del kernel. No es el propio de ics y pienso ke de ahi vienen la mayor parte de los males de los ke se keja la gente. De ahi a ke el telefono sea un mojon con ics, va un trecho. Lo repetire hasta ke mi propia experiencia me diga lo contrario, y voy a permitirme recalcar con mayusculas algunas cosas, ruego me disculpen akellos a los ke las mayusculas les incomoden: A DIA DE HOY ics me es SATISFACTORIO, ya ke cumple con lo ke le pido.
Admito, y ya lo dije antes, ke a mucha gente no le convence. Es de respetar, y es por eso ke sony aconsejo no actualizar si ginger nos iba bien. Nos kejamos cuando se nos actualiza, y nos hubieramos kejado si no nos hubieran actualizado. Ke nos han actualizado mal? Es posible, no lo voy a negar, pero no ha sido mi caso. Ke hay posibilidad de volver a gb? Naturalmente ke la hay, en contra de lo ke diga sony, ya ke ellos solo hablan y responden por lo ke se puede hacer usando sus metodos, y usando sus metodos no se puede volver a gb, pero existen otros. Yo me kedare en ics porke mi experiencia como usuario es satisfactoria. Y es mas, estoy seguro de ke cuando salga Jelly Bean, se portara al neo y funcionara correctamente. Aki hay algo ke no se tiene normalmente en cuenta: los ke tienen problemas son los ke se kejan y escriben en el foro contando sus penas. Y se les intenta ayudar, como es natural. Tienes problemas con la lentitud de los contactos? Instala ex dialer desde el google play (market de toda la vida). Va como una bala. Es lo ke permite tener un sistema operativo en el movil, ke puedes suplir defectos o carencias utilizando uno de los muchos programas ke te ponen al alcance. Y de nuevo habra kien se keje de tener ke recurrir a programas de terceros, lo mismo ke habria gente ke se kejaria de no poder instalar programas para hacer tal o cual cosa. A los ke normalmente nos va bien, no vamos llenando hilos contandolo, no contribuye en nada positivo. Ha sido un buen tocho de post, pero es ke ultimamente posteo poco y lo poco ke posteo me desahogo a conciencia XDD. Saludos, y ke cada uno disfrute de su movil como mas se ajuste a sus posibilidades. P.D: existe tanto cianogen 7.2 como cianogen 9 para el terminal, por si alguno no lo sabe. Se prueba y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el fallo que le veo al ics (4.0.4) del Neo V es el led y que algunos juegos "potentes" me provoca algún fc. Me dura la batería más que con ginger y mayor fluidez en transiciones de menú.
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, creo que ICS no está depurado bien del todo como tanto se creía... Con la versión de ICS 4.0.3 pienso que fue un poco desastre en cuanto a rendimiento, pues no lo optimizaron de manera adecuada nuestro terminal y lo quisieron arreglar con la version 4.0.4. De hecho me gusta mucho mas ICS que Ginger en cuanto a interfaz es mucho mas bonita y mas vistosa. Lo que no puedo negar es que Ginger va mas fluido y se nota sobre todo en la camara y rendimiento de los juegos.
Por otra parte, me gustan mas, como he dicho los aspectos visuales de ICS, con el navegador web, el escritorio, los iconos, los widgets... Con las version 4.0.4 hay que reconocer tambien que han mejorado algunos aspectos como la camara, y la fluidez para moverse por el cajon de aplicaciones y escritorio. La verdad que visto lo visto, si queremos usar el movil a nivel usuario sin mucha complicacion y tal, recomiendo ICS, o si bien queremos usarlo para jugar a juegos de mucho peso grafico y rendimiento y queremos usarlo como ocio pues la eleccion seria Ginger. Por ultimo, la bateria ha mjorado muchisimo en la version de ICS 4.0.4, increible el rendimiento de bateria lo he notado mucho, con mejoria. En cambio con Ginger, la bateria se me funde en poco tiempo. Saludos! |
|
|
|
Hola buenas,
Yo ya he expresado mi opinión en varios temas de debate y por no repetir siempre lo mismo, suscribo cada una de las palabras que ha comentado el compañero Battomas. Estoy satisfecho con ICS en el terminal. Y si no, hay numerosas formas de volver a GB o meterle cualquier rom que nos apetezca. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues si compañeros opiniones y gustos miles....cada uno q se apañe a sus gustos.. yo de momento en ginger voy de arte. pruebo roms y tal ..y bien.. y de bateria no me kejo... estos aparatos es lo q tiene...
ics pues la terminaré probando jeje o mas alante cuando salga algo ya super mega petarto de rom o lo q sea. q no?? pues me qedo cmo voy q no esta nada mal. como dije antes para gustos colores. y opinones miles. el q abrio el post va a flipar leyendo jejeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 Última edición por jml.malaga Día 10/06/12 a las 20:26:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||