|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia W500 Acer Iconia W500 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Microsoft ha lanzado la última versión de Windows 8 antes del lanzamiento oficial del sistema operativo. Está disponible en 14 idiomas e incluye Internet Explorer 10, nuevas aplicaciones para conectar con Hotmail, SkyDrive o Messenger. Desde la Windows Store ya se puede acceder a cientos de apps.
http://windows.microsoft.com/es-ES/w...elease-preview ![]() Última edición por SKO Día 01/06/12 a las 19:32:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me había enterado por noticias sobre tecnología, pero gracias por el dato!
Si alguien lo prueba en la Iconia, que comente la experiencia. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues que de momento funciona perfecto. Yo no había probado antes Windows 8.
Lo que hecho de menos es el teclado flotante en el lateral de la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien quiere eliminar la marca de agua que use este programa: my wcp watermark edition
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí se puede agregar, en el menú de palicaciones aparece y desdee el centro de accesibilidad se puede agregar, pero lo que no veo es que se quede flotante como antes.
|
|
||||
|
||||
Ahh... OK gracias por el dato!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalarla, pero me dice que no reconoce la partición, he borrado la anterior del W7, he vuelto a crearla y formatearla, pero nada.... ¿alguna idea?
PD: Estoy intentando instalar la de 64 bits. ¿será por eso?
|
||||
|
||||
Sobre todo quita la tarjeta sd. Apaga el sistema y empieza de cero.
Elimina la partición, pero no crees ninguna nueva ni formatees nada, sólo sigue adelante con la instalación. La partición de 100 mb ni la toques. |
|
||||
|
||||
Con la de 64 bits algunos drivers como el que hace que la pantalla se ponga en horizontal al girar la tablet no te va a funcionar, te recomiendo instalar la version de 32 bits. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Vigode,
A mi me ha pasado otras veces que si le he dejado puesta la SD en la ranura no me pillaba el disco de la maquina... quítale la SD reinicia y prueba.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Amigos! Otra cosa que se me ocurre preguntar a los que vienen probando Win8:
Se supone que consume menos recursos que Win7. ¿Notan también que con Win8 la batería dure más? ¿O es más o menos la misma duración que con Win7? En mis pruebas luego de ya tenerla hace varios meses obtuve los siguientes resultados aproximados con Win7 (optimizado): -En un uso exigente full (algún juego 3D, o varias pestañas con flash, o Wi-Fi bajando al máximo de forma constante y con brillo de la pantalla a 1 tercio): entre 2 y 4 horas. -Consumo de recursos intermedio (navegación casual por Internet, lectura, etc., o ver videos no muy demandantes, o edición de documentos, etc.): arriba de 4 hasta 6 como mucho. -Consumo de recursos mínimo (brillo de la pantalla al mínimo, Wi-Fi desactivado y sólo leyendo algo con la tablet en un modo pasivo): arriba de 6 horas hasta 7 u 8 si realmente se la exige al mínimo-mínimo. ¿Cuál fue su experiencia en la duración de la batería con el último Win8 publicado? Muchas gracias a los que puedan responder. ![]() ¡Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|