![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido y... vaya disgusto.
Hola, ayer se me resbaló de las manos y se estrello contra el suelo, tengo un disgusto de la ostia.
Se ha rasgado el cristal bastante y se ha desencajado un poco y los botones de encendido y de arriba y abajo no van del todo finos, lo único bueno es que funciona perfectamente todo lo demás. Por favor podría alguien que le ha pasado lo mismo a cuanto asciende el arreglo y si tardan poco en hacerlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seguro en tu vivienda posiblemente te cubra la reparación.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no había caido en eso, lo miraré
|
|
|
|
Antes de reclamar leete bien las clausulas del seguro, que a veces depende de COMO se presente la reclamación al seguro cubren o no.
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido Lo mande y el presupuesto que me pasó el servicio técnico de asus era de 47+ iva, pero como tardaron mucho en responder y yo los llamaba constantemente y se Lo reclamaba me Lo arreglaron gratis jjjj
así q mo es tan caro.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, no me lo cubre el seguro, voy a cambiar el seguro por otro es ya la tercera vez que les llamo y ninguno de los siniestros me entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he estado mirando y a mi si que me lo cubre, me cubre equipos de sonido video y electronicos. Última edición por danko2001 Día 02/01/12 a las 20:12:13 |
|
|
|
Siempre puede haberse caido en casa de un familiar que si se lo cubra el seguro
y decir que es suya, claro está.Mientras la factura no esté a tu nombre... ![]() Vaya, esto no es legal y yo no te he dicho nada, no estoy aqui y es simplemente una alucinación producida por un empacho de mazapanes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen consejo...
|
|
|
|
que putada... siento lo que te ha pasado y me alegro de que por lo menos encienda. Hazte una copia de las cosas que tienes antes de mandarla a reparar no sea que te la formateen y pierdas todo lo que tienes guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he puesto en contacto con asus y mañana o pasado viene un repartidor de ups a por la pobrecita.
Vaya con los tramites para enviarla, va hasta nueva zelanda, va ha viajar mas que yo. Ya ire contando como va todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer capitulo.- Hoy ha venido el repartidor de ups a las 9:20 de la mañana vaya que pronto, primer punto positivo para asus-ups.
No hace falta poner nada en el paquete ellos traen pegatina, ya veremos cuanto me cuesta al final, por que seguro que me supone bastante dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo capítulo.- Hoy ha llegado al SAT a las 9:40 horas, espero que se den prisa, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que ayer te la recogieron por la mañana y hoy está en el SAT en Nueva Zelanda? ¿Hay algún Nueva Zelanda cerca de tu pueblo o por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Brno, Czech Republic 04/01/2012 9:40 Devuelto al remitente
04/01/2012 8:11 Listo para entrega
04/01/2012 8:05 Escaneo de llegada
Vienna, Austria 04/01/2012 6:10 Escaneo de salida
04/01/2012 5:01 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 04/01/2012 3:46 Escaneo de salida
Madrid, Spain 03/01/2012 22:31 Escaneo de salida
03/01/2012 21:45 Escaneo de llegada
Vitoria, Spain 03/01/2012 20:25 Escaneo de salida
03/01/2012 20:22 Escaneo de llegada
Valle de Trapage, Spain 03/01/2012 20:00 Escaneo de salida
Zaragoza, Spain 03/01/2012 9:24 Escaneo de recogida
Czech Republic 02/01/2012 12:07 Orden procesada: Lista para UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha j*dío, ESA Nueva Zelanda que está justo encima de la República Checa. Ya me extrañaba a mí que te la enviaran justamente a las antípodas y que encima llegara en menos de 24 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la reparacion y espero que no sea cara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»