|
Harto del 8650.alguien sabe alguna solución?
Alguien sabe alguna app o manera de limpiar el almacenamiento interno del Huawei? Le tiene mi mujer con las aplicaciones básicas, vamos, whatsapp, facebook, un juego de bubles, mapa y las que trae el teléfono, vamos, ningún lujo y siempre la quedan unas 10 megas libres con las consiguientes notificaciones de que se esta quedando sin almacenamiento lo cual me parece penoso y con ganas de estrellar el teléfono contra la pared, de hecho si no se soluciona lo voy a pulir rápido.alguien sabe alguna solución?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta. |
|
|
||||
|
||||
hay muchas app que limpian registro, liberan ram, has probado a pasar las aplicaciones a la sd, has probado a borrar los mensajes del whasapp, movil etc, si no tienes estas precauciones, te pasara con cualquier movil, sea el que sea
|
|
rootear telefono; para versiones 2.3.3 o 2.3.5; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770
para version 2.3.6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356295 instalarle link2sd: https://play.google.com/store/apps/d...LkxpbmsyU0QiXQ.. y pasar, facebook, whatsapp, juegos etc. a la SD y problema solucionado. un saludo. |
|
||||
|
||||
con que las pases a la sd en la original ya basta
|
|
||||
|
||||
Si lo actualizas a la 2.3.6 de yoigo eso cambia, esta de otra forma almacenado y queda mas espacio libre.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para pasar aplicaciones a la microSD, nada como el Link2SD, te va a mejorar mucho la memoria interna libre
|
|
||||
|
||||
Hola, te cuento mi poca experiencia.
Yo tengo uno desde el lunes, tres dias, le he instalado de todo y de momento no me sale ningun mensaje, es la versión 2.3.6 de yoigo que me venia instalada, pero yo lo que he hecho es ponerle una targeta de 4 Gb y lo derivo todo a ella, juegos, aplicaciones, navegadores, a todo le he dicho que se instale en la sd, de esta forma no he tenido ningun problema. El equipo no esta root, pero con la app que me baje me deja sin problema mover todo lo instalado en la interna a la sd sin tener que rotear el tf, con el Link2SD no me deja ya que pide ser roteado, así es que todo OK con eta otra aplicación Advanced SD Card, la descargas con el movil es gratuita, la instalas y trasladas todo a la sd , así el telefono se queda ok y sin problema de memoria. Espero te sirva. Saludos Joaquín. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
Yo creo que lo mejor es rootear, instalar link2sd, y pasar todo a una partición ext en la SD.
Yo lo tengo así con la 2.3.6 de Yoigo, y tengo ahora mismo 77 MB libres de almacenamiento interno. Teniendo instalado: AdFree, Barcode Scanner, ConvertPad Unit Converter, Cronógrafo, Documents to Go, Fruits Memory Game, Googles, Google Sky Map, HiSuite, IGO NG, LG TV Remote, Link2SD, Lista de compras, Maps, Nivel, Offline Browser Pro, Perfect Keyboard, Pool Master Pro, Root Explorer, Smart Measure, Super Sudoku, Tangram Momento, Touch Timer, WhatsApp y Youtube. |
|
Eso mismo me pasaba a mi y despues de mucho leer y de buscar encontre la solución. Tenemos que dar las gracias a todos los que desde aqui "pierden" un poco de tiempo en explicarnos una y otra vez lo que tenemos que hacer. Por eso ahora voy a intentar ser yo uno mas de los que te explique lo que debes de hacer.
Lo primero que tienes que hacer es rotear el telefono. Para ello pasate por aqui y haz lo que dice, funciona al 100% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389373 Lo segundo es ampliar la memoria www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=4835603 Con esto seguro que se acaban todos tus problemas. Ya solo quedaria decirte que en el momento que cambies el Recovery, cada vez que carges el telefono cuando este este apagado, en vez de salirte la Pila indicandote el estado de la carga, te saldra el menu del Recovery y la pantalla estara siempre encendida. Si no quisieras tener siempre la pantalla encendida, lo que tienes que hacer es volver a instalar el Recovery original. Aqui te lo dejo http://www.mediafire.com/?a81d86awyz1dym2 Bueno despues de esto espero que queden aclaradas todas tus dudas. |
|
Yo tengo 90Mb libres de memoria interna y 32GB de tarjeta Micro SD con todas las cosas linkeadas,el movil va como un tiro,esto no es un problema para este movil,piensatelo antes de estrellarlo eh
![]() |
|
|
Cita:
Lo primero, tomarse una tilita (que si por un movi lno sponemos asiii, no se yo como estaras con la hipoteca) instala Link2SD y desinstala todo lo que quieras. Facil verdad?, pues con leer un poco bastaba (y te ahorras un cabreo) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Hecho lo que me habéis dicho, pero algunas aplicaciones no me las pasa pues me pide una partición en la SD, cómo la creo? Desde windows? O hay algún programa para hacerlo?.gracias a TODOS por contestar ;)
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta. |
|
Se hace desde el recovery,(si has instalado un recovery nuevo en tu Huawei),en advance options creo que era...aparece la opcion de hacer particion,la primera es la particion para RAM,la dejas en 128 y la segunda en 4GB que sera la que se use para linkear aplicaciones,busca por el foro con mas detalle lo que te estoy comentando,lo siento por no tener mas tiempo,estoy contestandote sobre la marcha,a ver si te dan mas detalles,si no yo cuando pueda busco mas info,pero creo que si sabes de que va la peli,lo tienes en el bote
![]() |
|
||||
|
||||
Si se te esta resolviendo el problema, edita el titulo del mismo para que tenga mas relacion con tu problema y su solucion asi nos ayudamos mas
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|