Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Otro que se muda de subforo...

Pues nada...que en una operación relámpago de una semana, he pasado al S3...así que ayer vendí el S1 que, ahora, todo sea dicho, funcionaba mejor que nunca gracais a la rom de @recoba23 conspicius V5 miui....

Sinceramente, con esa rom, la batería una barbaridad! y la fluidez también.,..pero vi, o creí ver una buena oportunidad en el tema de Orange y he hecho portabilidad desde otra línea (dando de baja la mía de siempre ahora).

EL tema, no ha salido al 100% como se esperaba...que en teoría debería haber salido el S3 por 160 euros en total con la portabilidad a Orange...y de momento muchos hemos tenido que tragar con una penalización extra (ilegal) que reclamaremos en breve...pero bueno... digamos que, después de vender el S1 (150 eurillos) se me ha quedado el S3 en 200 (aproximadamente), con lo cual tampoco es para llorar, ya que es un buen precio (no obstante habrá que pelear los 130 indebidos).

Al fin y al cabo me lo tomo como si ahora mismo, orange me hubiese dicho que me cogían mi S1 y por 200 euros me daban el s3...creo que también hubiese aceptado jeje (además, dado que son unidades que nada más llegarles las enviaron, viene libre por completo y sin rastro de rom de orange ni logos ni nada).

En fin, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este tiempo y, seguro que pronto muchos nos vemos en el subforo del s3!!

Saludos!

Última edición por boldo Día 08/06/12 a las 20:28:50.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A disfrutar amigo!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 08/06/12, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pues nada...que en una operación relámpago de una semana, he pasado al S3...así que ayer vendí el S1 que, ahora, todo sea dicho, funcionaba mejor que nunca gracais a la rom de @recoba23 conspicius V5 miui....

Sinceramente, con esa rom, la batería una barbaridad! y la fluidez también.,..pero vi, o creí ver una buena oportunidad en el tema de Orange y he hecho portabilidad desde otra línea (dando de baja la mía de siempre ahora).

EL tema, no ha salido al 100% como se esperaba...que en teoría debería haber salido el S3 por 160 euros en total con la portabilidad a Orange...y de momento muchos hemos tenido que tragar con una penalización extra (ilegal) que reclamaremos en breve...pero bueno... digamos que, después de vender el S1 (150 eurillos) se me ha quedado el S3 en 200 (aproximadamente), con lo cual tampoco es para llorar, ya que es un buen precio (no obstante habrá que pelear los 130 indebidos).

Al fin y al cabo me lo tomo como si ahora mismo, orange me hubiese dicho que me cogían mi S1 y por 200 euros me daban el s3...creo que también hubiese aceptado jeje (además, dado que son unidades que nada más llegarles las enviaron, viene libre por completo y sin rastro de rom de orange ni logos ni nada).

En fin, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este tiempo y, seguro que pronto muchos nos vemos en el subforo del s3!!

Saludos!
Primero enhorabuena por la pedazo de adquisición, y por otro lado podrías explicar de que se trata eso de la penalización ilegal. Me interesa bastante el tema ya que como todos tengo una permanencia para echarse a llorar.
Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Buen viaje, disfruta de tu nuevo terminal
Viejo 08/06/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Se esta pasando un monton de gente al S3...A disfrutarlo compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Se esta pasando un monton de gente al S3...A disfrutarlo compi.
Es ley de vida, pero vamos aún queda peña
Viejo 08/06/12, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Primero enhorabuena por la pedazo de adquisición, y por otro lado podrías explicar de que se trata eso de la penalización ilegal. Me interesa bastante el tema ya que como todos tengo una permanencia para echarse a llorar.
Un salufo.
Se trata de portar contratando la delfin79 y en la web en las condiciones sólo hay penalización de 50 más quince por incumplir la permanencia, por lo que ese mismo día de activación pasas a la 20...

El problema es que el iphone tiene penalización extra de 130 euros...y ellos están haciendo la sinvergonzada de que, aunque sólo se reflehja el iphone ne el contrato, decir que es para todos...

Queda reclamar para que devuelvan esos 130 euros que no deberían facturarnos por modificar tarifa, puesto que el nuestro NO es un iphone...y se tienen que ceñir al contrato.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Suerte con tu nuevo terminal,yo por el momento no veo ningun motivo relevante para cambiar el SGS 1,pero bueno si te sale una buena oferta pues seria cuestion de pensarlo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Suerte con tu nuevo terminal,yo por el momento no veo ningun motivo relevante para cambiar el SGS 1,pero bueno si te sale una buena oferta pues seria cuestion de pensarlo,un saludo.
Me gusta tu punto de vista.
A mi no me importaría cambiarme.

Peeeero cierto es que para el uso del común de los mortales es exactamente lo mismo tener un s1, s2, s3 o s44

Evidentemente si la oferta es buena marchando pero para uso de smartphone regular da igual uno u otro
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Me gusta tu punto de vista.
A mi no me importaría cambiarme.

Peeeero cierto es que para el uso del común de los mortales es exactamente lo mismo tener un s1, s2, s3 o s44

Evidentemente si la oferta es buena marchando pero para uso de smartphone regular da igual uno u otro
Como digo frente a una buena oferta,seria para pensarlo,tambien digo que me joderia dejar este subforo ya que hay muy buen rollo,ademas no lo he dicho de mala fe,es solo que con el uso que le doy a mi S1 cambiarlo por el S3 no le veo mucho sentido,pero es mi caso,un saludo y suerte con tu nuevo juguete,.

P.D:Tambien decir que desde que han empezado a salir las nigthly´s tengo la sensacion de haber estrenado nuevo movil,con lo cual esa necesidad de cambiar cada 18 meses esta suplida,,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya se que no va a malas compi, si lo digo porque yo opino lo mismo jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Suerte con tu nuevo movil! ;), en un día ya se van dos de este subforo, pero bueno, también habrá gente como yo que se lo compren ahora y también gente que os lo compren a que os pasais a otro. El caso es que el foro no decaiga leñe! Jajaja

Un saludo! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Nos vemos en el mismo subforo compañero,enhorabuena por el pepino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:26:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /