![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recibir notificaciones de facebook?
Mi novia tiene el mismo movil y le salen arriba donde tenemoa el reloj en la barra de notificaciones le sales si le a escrito alguien o algo sin tener que entrar al facebook, como se pone eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya preguntas... en la aplicación de facebook en ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde, dentro de la aplicacion? Explicate mejor, porque tengo todo activado y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
|
Eh leido por ahy que tienes que entrar en el facebook del ordenador y en celular enviar un mensaje y poner el codigo pero mo novia no hizo nada de eso, fue instalarse la aplicacion y sin tocar nada ya le salia
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicación de facebook pulsas el botón izdo ajustes y clicas en notificaciones...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al pulsarlo ya te salen todo tipo de notificaciones... en mi caso como ves en la captura las tengo desactivadas
Esto es con ellas activas... ![]()
Última edición por rovertovilla Día 02/06/12 a las 12:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es como lo tengo yo todo activado y no me sale nada....
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me salen.. que tienes GB o ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gb
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes/cuentas y sincronización/ y activa la sincronización a ver si así te va.
en ICS funciona perfectamente |
|
|
|
Je je si otro post con una pregunta que se responde sola.
Yo los desactive pues es una lata recibir mensajes de este tipo a cada rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e sincronizado y nada...
|
|
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.
A ver si algun compi nos aclara como hacerlo Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iban. Seguí un tutorial que encontré usando un emulador de Blacberry en el PC y desde ese día me funcionan.
|
|
|
|
Hola Robertovilla!
es verdad, se me pasó comentar las características. Pues tengo Gb, aún en la versión 2.3.3, a ver si me pongo a actualizar... el caso es que antes si me iban las notificaciones, hace ya un montón de tiempo, pero supuse que el hecho de que desaparecieran se debió a alguna actualización de la aplicación. Y ya miré todo sin dar con la solución. Así que lo di por imposible. Y ahora que he visto el tema este, pues bueno, a ver si hay suerte y alguien escribe alguna solución... ![]() Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
venga gracias1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a actualizar.. Porque se ve que no va en GB.
|
|
||||
|
||||
|
Si que va en GB, mi novia tiene la 2.3.5 y le funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por el tipo de cuenta de correo con que te loggees en facebook, porque tyo tengo hotmail y no me van y mi mujer tiene gmail y le van a la perfeccion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»