![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS prox semana!
http://www.celularesandroid.com/moto...prxima-semana
Y en la web de motorola en el razr maxx anuncian que tendra ICS ¡pronto! Por cierto mañana me llega mi Motorola razr maxx! jeje un saludo a todos y esperemos que llege ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta vez sea la buena.. el mio me llega el día 13... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto es para los libres. Lo de yoigo tendremos que esperar un poco mas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró la semana (:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya esta la de brazil ics oficial latan dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Ya esta en los servidores latam es 4.0.4
Bien... Muuuy bien.. Por xda dicen que no presenta los fallos de usb mass storage del la chinesse leak Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Que puntazo yo que quería llevar el mio al servicio técnico para que me dieran otro jaja ni pex lo llevaré y que me den uno nuevo hoy lo reseteo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo apuntar una cosa...
RAZR no es lo mismo que RAZR MAXX.... si que comparten cosas, pero no son iguales. a la hora de custom roms se comportan igual, pero dudo que para oficiales sea igual.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la mia es libre Asiatica o.O aver si pronto liberan la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto creeis que tardara Yoigo en adaptarla para que pasen la Actualizacion??
Me recomendais poner una libre oficial para no tener que esperar?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que tenemos buenas noticias sobre fin. A ver que tal es y se lo puedo restregar por la cara a unos colegas con el sgs2 que vaya brasa me estan dando con su ics jejeje
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
maxnac si eres de españa.... esperate a que salga la libre EU.. y es lo mejor.. siempre meter libres
Yoigo se toma las actus con caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,solo que espero que una vez salido el del razr uno pongan algo de empeño en sacar del otro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabemos que version de ICS va a sacar en el RARZ?? la 4.0.3 o la 4.0.4??
Es que estoy mirando las aplicaciones mas importantes ( al menos para mi) y alguna que da que no es compatible con ICS aun....se podria si alguien tiene ICS ya mirar si las siguientes aplis les salen en el G.Play..... Alarm Klock Easy Money EXtended controls Flip4silence ING Direct No signal Alert Screenwakeup Tap Tap App Zdbox Si alguien lo pudiera mirar se lo agradeceria. ****COMPROBADO CON UN SII DE UNA AMIGA CON LA VERSION 4.0.3 Y ESTAN TODAS**** ![]() Saludos y Gracias Última edición por maxnac Día 08/06/12 a las 09:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las aplis, yo la unica aue he gastado es extended controls y si que me funciona.. Las demas ni idea! Un saludo!! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|