![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos primerno que nada quiero decirles que estube buscando todo el dia y no consigo nada. bueno comienzo...
resulta que ya he instalado varias roms basadas en miui ics y cuando trato todo bien peor a los pocos días comienzan los problemas con la galería de imágenes, es que hay muchas fotos que no se ven o solo se ven un recuadro negro el segundo problema es con miui music que me aparecen canciones repetidas has 3 y 4 veces :S no entiendo he buscando una solución instalando programas alternativo y simplemente pasa exactamente lo mismo en cualquier programa pensé que podía conseguir algún scrip que solucionase este problema pero nada espero alguien pueda ayudarme porque de verdad estoy encantado con miui odio cuando me pasa eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
instala quickpic, la mejor galeria de fotos y gratis
|
|
||||
|
||||
gracias por responder pero ya instale quickpic y me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Eso te pasará en todas las ics para sgs excepto en CM9.
La única solución es que vayas a ajustes, aplicaciones, todas, almacenamiento de medios y borres los datos y reinicies. Así se solucionará temporalmente, pero en unos cuantos reinicios te volverá a pasar lo mismo. Ya te digo que la única rom donde no pasa es CM9. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya vés, te vas a ir sin conocer mundo! ![]() |