|
XDA ROM Hub v0.9.9
Alguien ha probado de XDA de ste hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840697 el tool que ponen?? se supone que viene la opcion de desbloquear el bootloader... algun entendio sabe como va esa tool?'
en la web original ->http://sourceforge.net/p/xperiaromhub/wiki/Home aparece que vale para el NEO V saludos! Última edición por juanlux86 Día 29/08/12 a las 00:36:45 |
|
|
ps ni idea,pero eso es para abrir BL GRATIS?
![]() |
|
no se la verdad ya e visto que todos pagan para abrirlo pero nose lo pone hay y la verdad q yo estoy dispuesto a probarlo a ver si mañana me pongo porque ahora estoy probando win8 y aqui me faltan todos los drivers pero cuando pase a win 7 lo tengo que probar a ver q pasa jeje
|
|
||||
|
||||
pues si.. es para abrir bootloader pero supongo que sera como con flashtool si lo tienes de yoigo o... libre
EDIT: He metido el codigo y todo y falta meter el movil al pc para desbloquar aunque no me atrevo... aqui os dejo una imagen del codigo generado ;) ![]() ![]() Última edición por keke09 Día 29/08/12 a las 04:11:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues segun tengo entendido la unica forma era pagando para los movil de operadora, ademas del testpoint, si esto quita esto y el pago bienvenido sea, pero tener cuidado porque lo de la pagina de sony era solo para moviles libres
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que leí, y creo que lo que tiene implementado ese programa es la herramienta s1tools o como se llame, que solo desbloquea a los terminales que hayan sido comprados libres de fábrica.
Leedlo por el hilo de XDA Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
umm..keke pichurrita mia pon capturas mas pekes q voy a necesitar una pantalla de cine para verlas!! jajajaja
![]() yo sigo pensando lo mismo... y creo q lo mas fiable. omnius...aun q sea pagando. |
|
buenas amigo yo lo estoy intentando pero no hay manera.. cuando me registro en la web de sony me dice que el imeil es de 14 caracteres y a mi me salen 15!! .. pero bueno nose e quitao el ultimo numero y me a generado un codigo ese codigo le e metido en el programa y me ha salido lo de waithing for device... luego se me a reiniciado el movil pero ya esta.. lo he dejao que se inicie entero y to pero na.. no a pasao na.. :S a sique nose.. como se comprueba que esta abierto? jeje o tiene que salir algo mas en waithing for device??
Última edición por juanlux86 Día 29/08/12 a las 12:52:37 |
|
Si funciona para Bootloaders bloqueados de las compañías y es gratis, de cabeza lo uso jejeje.
Un Saludo!! |
|
creo que te lo a desbloqueado pero no abirto amigo,pps je,tan facil no podria ser, aver si llega pronto KIM DOTCOM con su MEGAUPLOAD mejorado,y tenemos mas opciones a descargar y liberarnos jeje, bueno os espero mas resultados de este programa,seguir contando que tal os a ido, falta keke por lanzarse jeje,aver que sucede y para ver si esta abierto pon esto *#*#7378423#*#*
|
|
|
Cita:
Un Saludo!! Última edición por lqf5 Día 29/08/12 a las 13:51:16 |
|
|
Cita:
rooting status: bootloader unlock allowend: NO el movil esta root y todo asiq nose... no abra funcionao bien o algo... algun paso falta... el otro dia abri el bootloader del htc wirifire s y salio lo mismo de witing for device y un codigo y apartir de ese corigo generar un archivo.. y despues de todo salio en el movil desbloquear bootloader si o no como si fuera una app le di a si y ale.. aqui parece que esta a medias.. Última edición por juanlux86 Día 29/08/12 a las 14:07:14 |
|
|
Cita:
![]() Un Saludo!! |
|
nose tio como no tiene un manual de cada cosa voy a tientas... el codigo de desbloqueo de sony le tengo pero cuando le introduzco en el programa le doy a desboquear reinicia el movil se supone para el bootloader pero creo que no llega a hacer esa accion.. :S
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
lo e echo 3 o 4 veces de distintas maneras siempre se rienicial el telefono pero na,... |
|
|
Cita:
Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
¿Al final funciona esa tool o no?
Enviado desde mi Xperia Neo V. |
|
Respuesta |