Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 29/05/12, 21:24:52
vancriser vancriser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Gt-S5570
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas memoria interna AYUDA PORFAVOR

Bueno, primero decir que es una pregunta que a muchos les puede servir y por eso lo pongo aqui, explico la situacion.
Todos sabemos que nuestro terminal tiene muy poca memoria interna y se llena enseguida. Bien, yo borré el google maps, sitios, y todo eso, hasta la busqueda de google, y de las apps de google me he quedado con youtube, busqueda por voz, playstore y gmail. Luego, he pasado todo lo que he podido a la sd y en el terminal me quedan las siguientes apps: play store, youtube, gmail, juicedefender (para la bateria) samsung push, y superusuario (me refiero a las apps normales, no las demas coses del sistema). Pues bien, borro todos los sms, todas las conversaciones de whatsapp, la cache normal, la dalvik, etc. hago todo lo que encuentro para tener menos memoria usada y ¿que ocurre?, que siempre me sale lo de queda poco espacio. Me falta decir que tengo 6 pantallas del menu llenas de apps.
Bien, ahora lo siguiente, un amigo tiene el galaxy mini igual, lo que se le instala en la sd bien, lo que no, lo tiene en el terminal, no borra ni caches, ni sms, ni conversaciones del whatsapp y tendra unas 5 pantallas llenas y tiene todas las apps de google. NUNCA le ha salido lo de queda poco espacio en disco.
Otro caso, una amiga tiene el galaxy ace, que tiene tan solo 158mb de memoria interna, le ocurre lo mismo que al otro caso, solo que esta, el otro dia borro 60mb de conversaciones por whatsapp, y NUNCA le habia salido lo de queda poco espacio, ni siquiera con los 60 mb de whatsapps.
Mi pregunta es, si borro todas las caches, no tengo casi ninguna app en el movil, etc. ¿porque solo a mi (y puede que a muchos de vosotros) me sale lo de poco espacio cada dia?

ayudenme porfavor, me tiene desquiciado
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 00:30:21
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A ver, por partes. Hay cosas, como los mensajes de whatsapp y tal que yo diría que van a la tarjeta microsd, no a la memoria interna, y por ello esos 60 megas que dices no molestaban para la memoria interna. Quizá tengas programas configurados con guardar las cosas en la memoria interna en vez de en la tarjeta y de ahí tu problema. En cualquier caso, si eres root (y si no lo eres, hazte!) hay aplicaciones que te van a alegrar el día, como de hecho hemos comentado 2 mensajes más abajo del tuyo (ya podrías haber echado un vistazo que no estaba muy escondida la solución a lo que quieres).

Si no te quieres hacer root, complicado. Yo me hice root solo para no tener el mismo problema que tienes tú. El hilo que te digo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390325
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 07:16:55
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Versión de ROM: Purify v4.9 MARSHMALLOW 6.0.1 - CM13
Versión de Radio: ZSUGPG1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vancriser Ver Mensaje
Bueno, primero decir que es una pregunta que a muchos les puede servir y por eso lo pongo aqui, explico la situacion.
Todos sabemos que nuestro terminal tiene muy poca memoria interna y se llena enseguida. Bien, yo borré el google maps, sitios, y todo eso, hasta la busqueda de google, y de las apps de google me he quedado con youtube, busqueda por voz, playstore y gmail. Luego, he pasado todo lo que he podido a la sd y en el terminal me quedan las siguientes apps: play store, youtube, gmail, juicedefender (para la bateria) samsung push, y superusuario (me refiero a las apps normales, no las demas coses del sistema). Pues bien, borro todos los sms, todas las conversaciones de whatsapp, la cache normal, la dalvik, etc. hago todo lo que encuentro para tener menos memoria usada y ¿que ocurre?, que siempre me sale lo de queda poco espacio. Me falta decir que tengo 6 pantallas del menu llenas de apps.
Bien, ahora lo siguiente, un amigo tiene el galaxy mini igual, lo que se le instala en la sd bien, lo que no, lo tiene en el terminal, no borra ni caches, ni sms, ni conversaciones del whatsapp y tendra unas 5 pantallas llenas y tiene todas las apps de google. NUNCA le ha salido lo de queda poco espacio en disco.
Otro caso, una amiga tiene el galaxy ace, que tiene tan solo 158mb de memoria interna, le ocurre lo mismo que al otro caso, solo que esta, el otro dia borro 60mb de conversaciones por whatsapp, y NUNCA le habia salido lo de queda poco espacio, ni siquiera con los 60 mb de whatsapps.
Mi pregunta es, si borro todas las caches, no tengo casi ninguna app en el movil, etc. ¿porque solo a mi (y puede que a muchos de vosotros) me sale lo de poco espacio cada dia?

ayudenme porfavor, me tiene desquiciado
Mira, acabo de montar este tutorial que te puede ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273

No es necesario ser root y tampoco es necesario cambiar de ROM a una CM. Visítala y si te gusta, por favor da las gracias!! haciendo click sobre el botón en la parte inferior derecha de este mensaje!!

Última edición por jufegoco Día 08/06/12 a las 14:26:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes