Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 16/09/13, 02:34:15
avc1281 avc1281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Boton bloqueo pantalla no funciona, se reinicia

Hola, tengo un problema que cada vez va a mayor, la tecla lateral de mi note, que sirve para bloquear y demás...ha dejado de funcionar como debería. Ahora la pulso y se reinicia el móvil. Es un problema gordo pq con solo rozarla se va. El note esta en garantía, el otro día lo lleve a TPH y el técnico de samsung descartó suciedad en los mecanismos. Según el, el botón está jodido, probablemente la soldadura...ufff. pero lo peor no es eso, el tecnico de Tph dice que si lo manda a samsung lo cubre l garantía siempre y cuando le cambie la pantalla (la tengo rajada por otro motivo). Osea quiere q me gaste el dinero en cambiar la pantalla como requisito para arreglar el boton. Esto es posible? Puedo reclamar? Necesito ayuda
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 08:15:23
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
lo que deberías hacer es mandar el teléfono a un sat de Samsung bien a través de tph o por cuenta propia.
El botón nada tiene que ver con la rotura de la pantalla ( creo yo,a no ser que a consecuencia del golpe venga ese problema, pero me parece casi imposible). No pienso que te pongan pegas.
Ya nos irás contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 10:25:43
Miembro del foro

El servicio técnico debería arreglarme el botón, el cambio de pantalla es decisión mía, vale una pasta y no me corre prisa cambiarla. Lo que temo, es que mi note venga de vuelta del S.tecnico sin arreglar, y además ya sabemos el tiempo que puede tardar desde que lo mande (1 mes no se lo quita nadie).
La rotura de pantalla fue, una caída tonta como a otros le ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 02:50:34
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: 4.1.0
Mencionado: 1 comentarios
Saludos. A mi me pasa igual,no me funciona el boton de bloqueo,y creo que desde que flashee el movil. Harto de probar 1000 cosas y no solucionarlo, descarguè del play store un widget que hace la funcion del boton del bloqueo y ya està. No puedo quedarme 1 mes sin telefono que es lo que tardara el sat...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 09:55:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Saludos. A mi me pasa igual,no me funciona el boton de bloqueo,y creo que desde que flashee el movil. Harto de probar 1000 cosas y no solucionarlo, descarguè del play store un widget que hace la funcion del boton del bloqueo y ya està. No puedo quedarme 1 mes sin telefono que es lo que tardara el sat...
Estuve buscando alguna aplicación como la que comentas, pero no encontré nada en play store. Te importaría decirme cuál es?
A ti no te funciona el botón, pero a mi directamente es tocar el botón y reiniciarse el note (tiene que haber un mal contacto por ahí dentro).
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 12:17:38
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: 4.1.0
Mencionado: 1 comentarios
A mi tambien se me reinicia. El widget se llama Bloquear pantalla. Con ese widget bloqueo y con el boton home desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:38:20
VTCop VTCop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por avc1281 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema que cada vez va a mayor, la tecla lateral de mi note, que sirve para bloquear y demás...ha dejado de funcionar como debería. Ahora la pulso y se reinicia el móvil. Es un problema gordo pq con solo rozarla se va. El note esta en garantía, el otro día lo lleve a TPH y el técnico de samsung descartó suciedad en los mecanismos. Según el, el botón está jodido, probablemente la soldadura...ufff. pero lo peor no es eso, el tecnico de Tph dice que si lo manda a samsung lo cubre l garantía siempre y cuando le cambie la pantalla (la tengo rajada por otro motivo). Osea quiere q me gaste el dinero en cambiar la pantalla como requisito para arreglar el boton. Esto es posible? Puedo reclamar? Necesito ayuda
Estoy igual que tú amigo, pero mi botón no es tan sensible. A veces lo aprieto y el móvil no se entera, ni bloquea la pantalla ni nada. Otras veces sin embargo lo aprieto con una pulsación corta y se piensa que lo estoy manteniendo pulsado constantemente, por lo que se apaga y se reinicia.

El caso es que todo esto me parece que coincidió con la instalación de una ROM cocinada, por lo que me da qué pensar.

En cualquier caso voy a ponerle una stock ROM y a mandarlo al SAT, que todavía está en garantía, a ver qué me dicen, porque es un verdadero incordio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes