![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rendimiento dudoso
Hola buenas. Mirad yo me compre el movil en diciembre, y ya a los dos dias me empezo a ir raro sin yo tocar nada, es decir, con la KPR limpia de movistar. Fui a la tienda y me dijeron que podia ser la sim, la cambie y parece que funcionaba bien durante un dia, pero luego seguia igual, con tirones Empeze a entender un poco del mundillo android y le metí una room pensando que iria mejor, y mi sorpresa fue que a veces se trababa, sobre todo cuando estoy en la calle, no se porque. Y me sigue pasando. Quería preguntaros, ¿Es porque el movil se traba por el procesador que no es tan bueno como el S normal, o no es normal?
![]() P.D: Vaya parrafadita que os he soltado, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se xq será la verdad, cómo me ha pasado en varias roms, lo asocie al teléfono sin más jijiji Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
pero se traba cuándo? en plan fluidez de paso de pantallas, al abrir carpetas y gestionar la memoria...
|
|
si lo dices por ke a veces el movil da como saltitos,metete la vurrutrom ke es la mas fluida ke he visto,o busca por el foro del scl el xperia launcher,es de los mas fluidos ke he visto tb
![]() |
|
Alguien sabe por que puede que el movil vaya lento por la tarjeta sim segun dicen?
|
|
Porque al ser de las antiguas de 64kb creo, tiene que usar mas recursos para leerla, repito , creo.
|
|
En plan desplazamiento de pantallas , en las aplicaciones va perfecto.
|
|
El duplicado de la sim termino de ser gratis hace mucho tiempo me imagino no?
![]() |
|
Si, jajajaja, ahora son 6€
|
|
a esta altura hay gente con sim de 64 kb????
|
|
Yo tenia jajajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema