![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes los fallos gordos del HOS? | ||||||
| Si, tengo alguno de los típicos fallos con el wi-fi, 3g, memoría, ... |
|
9 | 25.00% | |||
|
||||||
| No, aunque puede que algún error leve, por lo general todo ok. |
|
27 | 75.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que no tengan ningún problema con el HOS?
Bueno chicos, la paciencia se me agota de decirme ya por este modelo o no. Tengo la funda pero el movil cancelé el pedido viendo todo los problemas q tenía y ahora me sale 10 euros más barato
Ya me he leido y requeteido todos los post, pero claro! todo son quejas, me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de que el movil no tenga ninguno de los problemas gordos que andan por los foros, como desconexión wi-fi, problemas cobertura, con el 3g, que se cierre las aplicaciones,.... Sería para cogermelo con Orange, que me saldría por unos 90 euros. Por eso, no me gustaría arrepentirme durante los 24 meses de permanencia q tiene. saludos y gracias. Última edición por rumari Día 07/06/12 a las 21:31:39 Razón: Dejo una encuesta para que quede más claro. |
|
|
|
|
|
ningun problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, el wifi recibo wasap y demas con un pelin de retardo pero bien todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar mi opinion;
Es un movil que inicialmente está teniendo bastantes problemas, hay usuarios que lo han cambiado hasta 4 veces, en mi caso solo 2. El primero me salió desastroso pero el segundo me está saliendo perfecto. Me funciona todo de maravilla incluida la bateria que me dura casi los dos dias haciendo un uso normal, unos whatsapp , 2 horas de media de pantalla encendia, unas 2 horas de llamadas de movil , lecturas de correo, etc... decirte que lo uso para trabajar. El unico problemilla que le encuentro ahora es que con cobertura 3g la navegacion y comprobacion de correos es muy lenta, pero cuando tienes la H va como un tiro. Creo que objetivamente con las actualizaciones y roms cocinadas mejorará bastante. ( decirte que es mi 3 Htc que tengo e inicialmente todos han tenido problemillas que luego se han solucionado ). Lo unico preocupante para mi es el descascarillado. Yo esperaria un poco a ver como van solucionando el problema o cogeria el de color gris que no tiene en principio problemas de descascarillado. Si lo puedes conseguir en gris lo cogia fijo y si no esperaria un mesecito a ver como evoluciona todo... |
|
|
|
Estoy con el mismo dilema que rumari, a final de mes se me termina la permanencia y quiero asegurarme que, sobretodo, el problema de descascarillado este totalmente resuelto, sino tendre que decantarme po sgs2. Los demas problemas sera cuestion de actualizaciones...
no. me gustaria tener 24 meses un mobil todo picado... Me encanta el HOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que anima bastante.
A mi realmente el problema del descascarillado no me preocupa tanto (siempre que pueda cambiarlo, claro), me preocupa más el tema de funcionalidad. El color gris la pega es que no está en Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que un tipico fallo me dejaron de funcionar los botones tactiles inferiores + carcasa que descascarilla + perdida total de cobertura + no detencion de la tarjeta sim un cierto tiempo (en otro movil si funcionaba, en HOS no me pedia ni el pin)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema, el mio es negro y va de fábula...eso sí, siempre con funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ea de Orange en negro perfecto. El mejor móvil que he tenido.
Lástima el retraso en las actualizaciones. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema son algunos puntitos de descascarillado, y el whatsapp me llega aveces tarde varios minutos, y algun reinicio ocasional.
Por lo demas, perfecto y recomendado ;) |
|
|
|
Apuntame por ahi. Orange y negrito y todo perfectito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas, cero patatero y tengo 2 HOS. Tendria que votar 2 veces
![]() mocofone y morenito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro y de momento va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo gris...cero problemas...estoy muy contento con este pepinillo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Negro y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio es de vodafone, en negro.
El problema que tiene todo el mundo con la multitarea y que a veces cuando lo bloqueas hasta que no vuelves a pulsar el boton de desbloqueo no te llegan las notificaciones. Esto último solo me pasa a veces y es cuando estoy conectado al wifi. Cero problemas en la carcasa, ni los demás problemas que comenta la gente. El mejor terminal que he tenido, ningun fallo de SW ni nada por el estilo. |
|
|
|
Yo el primero lo tuve que cambiar por descascarillado y este segundo me ha salido perfecto (pensaba que también ser me había rayado pero a los dos días se fue la marca del anillo).
El problema de Cambios entre 3g/h lo tengo de vez em cuando pero no molesta la verdad... Por lo demás un diez excepto algunas apps con el menu en pantalla que quite espacio. Cuando htc lo corrija será una maravilla (más todavía) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Va como un tiro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|