![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sleep of Death con Deep Idle
Buenas, no me gusta crear temas nuevos para un problema propio, pero la verdad es que no encuentro solución y lo mismo (seguramente) no tenga arreglo por ser problema del propio teléfono.
La cosa es la siguiente, mi terminal tiene un pequeño problema con el Deep Idle, de hecho, los SODs los he empezado a sufrir desde las Stock roms de Gingerbread. Descubrí hace tiempo que era por culpa del Deep Idle, no le di mas importancia, tan solo se lo desactivo y ya está (al menos con las roms ICS tengo un consumo de batería aceptable). Pero últimamente me pica la curiosidad y lo mismo alguien sabe decirme por qué pasa esto. Pues eso, ¿tendré el terminal estropeado o hay alguna manera de arreglar los SODs derivados del Deep Idle? Saludos. Edito: No he puesto la rom que uso ahora mismo porque no depende tanto de esta como del kernel (deep idle activado), de todas maneras por si a alguien le interesa es la ICS333 2.0 con el kernel semaphore 1.2.2 Última edición por Raichu Día 07/06/12 a las 13:36:28 |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro compi...los SOD pueden venir de varias situaciones, pero en todo el tiempo que he estado en ICS (desde sus comienzos) raro ha sido el caso de SOD la verda...no tantos como con CM7.
Te podría decir que igual te pasan por tocar voltajes, pero si no has hecho undervolt... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que va, no he trasteado voltajes. Es solo al activar el Deep Idle en el kernel, una vez activado pueden pasar horas o días pero el SOD es inevitable
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mmmm y dices que sin activar el deep idle no te pasa nunca?
Hombre si es así no lo actives, quizás tu teléfono no se lleve bien con él ![]() Pero si te ha pasado incluso desde GB y no tocas voltajes...raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, es lo que hago, no activarlo.
Tengo entendido que la stock ginger traían de serie activado el deep idle, si es así todo me cuadra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Fuera del tema: Me podéis decie que es un SOD?
Gracias! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
Espero no estar equivocado pero es un Sleep Of Death o sueño de la muerte, pasa cuando dejas el movil en reposo y la pantalla se apaga y no se enciende...y tienes que volver a encenderlo. Suele pasar si instalas un nuevo programa o te metes una ROM nueva...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobormo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Ya jobormo te lo ha aclarado muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |