![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Adjunto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el lunes día 11 a las 10 de la mañana para las reclamaciones ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
creí haber twiteado y todo correctamente antes de tiempo :S
PD. no me encuentro en la lista... pero vaya... no importa (al mío no se lo iba a poner, si acaso para un regalo. EDITO... acabo de leer del todo el post... y cachis... soy goomersindo jajajaja!!! sorry ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en el puesto 74. Perfect !!
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que estoy en la lista!!! esperando el resultado del concurso!!! hay gente con poco gusto..a quien no le guste que no participe!! asi hay más posibilidades!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo 208 participantes, a ver si así hay forma de que me toque, jejeje...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Se acabó el plazo para reclamar, en breve listado definitivo y sorteo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»