|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA] Samsung Galaxy S2 BLANCO
![]() Marca: Samsung Galaxy Modelo: S2 Compañía: Vodafone pero liberado. Precio: 300 euros Estado: 9.5/10. Desperfectos: Marquita muy pequeña en el marco por culpa de una funda algo rígida. No tiene golpes. Entrega/Envío: Envio mediante MRW. Ubicación: Jaén Forma de Pago: Ingreso en cuenta, mano. Si quieres Paypal hay que negociar la comisión. Factura: Si Tiempo de Uso: Marzo 2012 (4 meses) Actualizado a 4.0.3 ICS y flasheado a la última rom oficial Libre. No tiene aplicaciones Vodafone. La entrego con la rom OFICIAL que me pidas ya sea libre o de compañía. Lo vendo porque estoy en proceso de pillarme el Galaxy S3 y necesito las pelas para ello :P. Persona totalmente responsable, si llegamos a un trato, entrego mi número de teléfono para hablar por whatsapp o teléfono y concretar la venta. Envío urgente después de recibir pago con entrega de tracking (número de seguimiento.) Se incluye 1 Telefóno S2 3 Fundas. Auriculares con fundas sin usar! Cable USB Cargador Factura. Caja de Samsung Galaxy S2 Opcional: Brazalete deportivo Belkin. Lo compre hace una semana. +7.5€ (50% de lo que me costó...) ![]() En cuanto llegue a mi casa las cuelgo.
|
||||
|
||||
Cerrar este tema, que puse el tag de Vendido sin darme cuenta y no puedo modificarlo, sorry.
Última edición por spawnsito Día 13/06/12 a las 12:08:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|