|
|
||||
|
||||
|
Modem 3g usb en Xoom
Hola amigos, a ver si un alma caritativa me puede echar un cable.
Hasta ahora no habia necesitado rootear mi Xoom, pero se acerca el verano y me gustaría poder usar mi tablet wifi pinchandole un modem usb 3g, estoy buscando y leyendo muchos posts y no acabo de ver ninguno que resuelva mi duda. ¿alguno de vosotros conecta su tablet a internet así? He visto que si que se puede conectar un pendrive, pero no he encontrado ningun sitio donde se diga que se puede conectar un modem usb. |
|
|
|
|
|
Saludos: un modem MIFI soluciona tu problema. son pequeños, portatiles y podras conectarte a la red por el WIFI de la Xoom o el telefono.
el modem MIFI crea una red wifi a la que podras conectar cualquier cosa. lo dejas en el bolsillo o bolso y listo, sin mas quebraderos ni roteos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo había visto, gracias. Lo que ocurre es que eso me obligaría a comprar un nuevo trasto y lo que quería era aprovechar el modem usb que ya tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resuelto??'
hola queria saber si ya habias resolvido tu problema, solo por curiosidad, saludos!
|
|
|
|
Cambiando la ROM y dando mil y una vueltas si podrías utilizar tu módem 3G USB , las Xoom tienen capada la conexión USB (Quien sabe por que) pero he visto módem 3G funcionando en Xoom lo que no se es si a la larga valdría la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no lo he resuelto. La solución que me da el amigo Viper es muy buena, pero un poco cara, porque me obligaría a comprar un modem MIFI y yo lo que quería era reaprovechar el modem usb que tengo y no utilizo, pero parece ser que es bastante más complicado de lo que yo esperaba.
|
|
|
|
quizás el mismo operador de tu módem 3G podría subvencionarte un módem MIFI. Es cuestión de probar, el no lo tienes asegurado JAJA Suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»