Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/06/12, 15:07:45
gostere gostere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Theme para JW4

Hola amigos de htcmania.

Queria saber si alguien me puede hacer un theme parecido a ics ...para JW4. O cojer un theme de por ai y modificarlo.. le estaria totalmente agradecido.. ya que llevo 2 semanas intentando ponerme el movil una cosa como asi...

es decir me gustaria k llevara los iconos de bateria wifi y demas en azul como los k estan ahi. exactamente igual ... lo demas me da igual ... con k me ayuden a dejarlo asi y modificarle los toogles tambien en azul y que al bajar la barra de notificaciones sea igual que ics me sobra!!! lo demas me da igual repito.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595569 mirar justo asi pero con la bateria de circle battery

Espero k podais ayudarme!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 15:09:20
gostere gostere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
comentar k me he puesto muchas roms de ics (incluida la de elite que es la k mas me gusto) pero no me gusta tener una rom customizada pork me faltan radio, el navegador va poco fluido, ect. y prefiero tener una de stock con un theme.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:34:08
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: stock mdn
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gostere Ver Mensaje
Hola amigos de htcmania.

Queria saber si alguien me puede hacer un theme parecido a ics ...para JW4. O cojer un theme de por ai y modificarlo.. le estaria totalmente agradecido.. ya que llevo 2 semanas intentando ponerme el movil una cosa como asi...

es decir me gustaria k llevara los iconos de bateria wifi y demas en azul como los k estan ahi. exactamente igual ... lo demas me da igual ... con k me ayuden a dejarlo asi y modificarle los toogles tambien en azul y que al bajar la barra de notificaciones sea igual que ics me sobra!!! lo demas me da igual repito.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595569 mirar justo asi pero con la bateria de circle battery

Espero k podais ayudarme!!
Lo mas parecido que encontraras , es la saurom jw4 con un theme ics , luego pones el adw y configuras tambien o dejas el twin launcher que tambien esta bien , ahora saurom a sacado la jw5 y tiene lo de cerrar app al estilo ics , con eso y cuando los theme ics de jw4 sean compatibles en la jw5 , seria lo mas parecido que encontraras
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:38:47
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Versión de ROM: Cambiante...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Hola, yo tengo la rom [2.3.6 GB][JW5][Multi CSC][Dmore 3.3 Value_Pack Update-4 Tematizado_ICS Elegante] (esta en el apartado de las roms) que es lo mas parecido a ICS pero Ginger que he visto, eso si, con el Holo launcher y solucionado...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes