![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de movil
Bueno, básicamente posteo para despedirme, en este foro hice amigos, compañeros y también me peleé con algún que otro usuario.
Después de mucho tiempo por aquí con un montón de nicks (Ghaelito, LeYJa...) y un monton de post, me cambio de movil, no porque quiera, más bien porque me robaron el XPlay, pero antes de marchar y aunque hace mucho tiempo que no paso por aquí, me gustaría deciros una última cosa a todos los que parcipais en el foro de XPlay y a todos con los que he tenido mis más y mis menos: Adiós y gracias compañeros |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que móvil te has pillado?
|
|
||||
|
||||
Un galaxy 2, la verdad que es espectacular, pero no es tan practico con el play, al menos para jugar
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte =)
|
|
conectale un ds3 y ya veras
![]() |
|
Con lo barato que es Cerberus...
|
|
practiquísimo llevar en el bus un dual shock 3 en el bolsillo, sacar el movil, apollarlo en vete a saber donde, sacar el mando y jugar :3
|
|
||||
|
||||
Update:
De la que voy con mi pareja por la calle me encuetro un papelito pegado en una pared: "Se ha encontrado un móvil XPERIA con un salvapantallas de un dragón en 3D, preguntar en el el 2ºD" Ojo! era un background de Diablo 3 ![]() Pruebo el primer portal que encuentro y pregunto si es ahí, me dique que si y que suba a por el, sin más preguntas.... Enciendo el móvil y me encuentro que me han metido un wipe (seguramente para desactivar el bloqueo por patrón)... Ahora no se si darle las gracias o romperle la boca cuando vuelva a ver al tipo por la calle... P.D.: El SGS-II se lo he regalado a mi mujer, yo de momento me quedo con mi Play, sin duda x) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
dios que potra. para ke no te vuelva a pasar si lo peiredes o te lo roban metel el androidlost hay un post en el foro del xperia s y ya lo tiene mi xplay puesto
|
|
||||
|
||||
Hasta pronto ;)
|
|
||||
|
||||
Tienes más suerte que un quebrado...
Swypesation |
|
||||
|
||||
Quien se lo ha encontrado vio en foro y tu tema y se percato de que era tuyo y te lo devolvio, suerte...
|
|
||||
|
||||
una de las mejores historias que he leido la verdad, me hace pensar que aun queda fe en la humanidad!
me alegro mucho de que lo hayas recuperado! un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Swypesation |
|
||||
|
||||
Como es posible que veas un papel que ponga eso? y que llames al 2D de cualquier piso y sea ese? vives en una ciudad donde solo hay un edificio no? y ayí pusieron el papel sabiendo que lo verias.
Es increible que lo hayas recuperado pero explica un poco mas anda, que quedao a cuadros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:08 (GMT +2)