![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj Sense 4
Aquí os dejo el widget HTCCLOCK editado por mi (con la ayuda de xda , ya que el que hay ahí me daba algunos errores ) para que tenga la apariencia de sense 4 (la captura es con otra máscara, pero el reloj es el mismo)
PARA ROMS SENSE 3.5 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO
Reloj Sense 3.5 Para instalarlo descomprimir, y sustituir el archivo en la ruta system/app . Despues reinicar el terminal PARA ROMS SENSE 2.1 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO Reloj Sense 2.1 Para instalar descomprimir el archivo "herring" y copiarlo en system/app. Reiniciar el movil, y selecionar personalizar>tema>Herring IMAGEN ![]() Última edición por mud_f1 Día 23/05/12 a las 21:09:59 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si tenemos la sense pero usamos otro launcher no funciona verdad?
|
|
||||
|
||||
No, solo es una modificacion del reloj dentro del skin, cambiar los numeros y el fondo. Pero solo para SENSE 2.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post actualizado
|
|
||||
|
||||
Qué grande, muuchas gracias!!
Entonces, es la apariencia de sense 4 en gb? Graacias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tan solo el reloj. Se supone que debe funcionar tanto en las roms sense 3.5 como en las 2.1, ya que he cambiado el widget.
|
|
||||
|
||||
explicalo un poco mejor como se instala,pk hago tus pasos y sigo con el mismo reloj,ami no me cambia.
tengo particion de tarjeta sd y uso el a2sd con la sense 3.5 de chuki |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
No, eso es la máscara herring de sense 2.1, con el que hice la captura
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) Descargar el archivo 2) Descomprimir ( te quedará una apk) 3) Con un explorador de archivos ir a system/app 4) Borrar el archivo HtcClockWidget.apk 5) Pegar el archivo nuevo 6) Reiniciar el terminal Espero que así quedo algo más claro |
|
||||
|
||||
donde se puede descargar la mascara herring?
gracias! |
|
||||
|
||||
ok ya lo tengo,lo unico que yo e tenido que desinstalar el anterior reloj,reiniciar,meter tu archivo dnd indicas y volver a reiniciar y ya si esta bien,saludos
|
|
||||
|
||||
mm ahora te paso el enlace cuando lo encuentre ^^ (ESTA MASCARA ES SOLO PARA SENSE 2.1)
|
|
||||
|
||||
Entonces el reloj vale también para sense 3.5 no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El reloj esta hecho a partir del windget del reloj extriado de sense 3.5 por lo que fuciona seguro. Para sense 2.1 tengo mis dudas, ya que supongo que seran diferentes los archivos de l apk...si quereis para sense 2.1 pedidlo.
|
|
si pudieras hacerlo para sense 2.1 seria un puntazo ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, esta aplicado con la máscara herring. Para instalar descomprime el archivo y copia el archivo herring en system/app. Reinicia el movil, ve a personalizacion, escena y selecciona herring.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|