![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar por interner
Buenas! Pues la duda que tengo es que cuando navego por Internet y entró en páginas como por ejemplo htcmania y le doy al zoom, cuando lo retiro para que se vea la página normal si me quedan los márgenes en gris(o el color del fondo de la pagina) y al poco ya salen de nuevo las imágenes y contenido de la página. No se si a vosotro os pasa o porque es así y no algo continuo sin que salgan las zonas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Eso supongo que se debe al sense, que adapta el texto de la pagina a la pantalla para que al hacer zoom no tengas que ir moviendote de izquierda a derecha para leer. Pero si quieres creo que se puede desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se desactiva. A ver si lo desactivó y pruebo sien eso a ver si me gusta más.
|
|
|
Prueba aqui, en el navedador predeterminado: Ajustes->Avanzados-> Ajustar paginas automaticamente.
A mi personalmente es una opcion que me gusta mucho, pero para gustos hay colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como está, a ti tambien te pasa eso que cuando retiras con dos deso el zomm lo márgenes se quedan un segundo en el color de la página?
|
|
|
Sí, pero no me molesta
|
|
|
|
Por cierto, para que no te lo haga lo tienes que desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desactive eso y lo sigue haciendo. el navegador que uso normalmente es el dolphin y también lo hace.
|
|
|
a mi con el chrome no me lo hace, con el que viene de fabrica si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a probar
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón este no lo hace
así me gusta más!Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá hacer algo en los ajustes del dolphin para que funciones como el crome?(sin los espacios en el color de la página cuando retiras el zoom)
|
|
|
Pues no tengo ni idea, porque hace dos años que no uso el dolphin...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»