![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy SII
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: Movistar (Liberado por IMEI) Precio: 350 Estado: Como nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Agencia Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: Si Oct-2011 Tiempo de Uso: 8 Meses Descripción: Buenas, vendo mi querido Samsung Galaxy SII. Voy a pasarme al hermano mayor (Galaxy SIII). El telefono esta usado pero en perfecto estado, siempre con fundas y protectores de pantalla. Lo compre de Movistar, pero esta liberado por IMEI. Actualmente lo llevo rooteado y con la version 2.3.6 Fop, pero se puede entregar con la version que el comprador elija. En la venta se incluyen dos fundas originales de Samsung de las de tapa, otra original de piel de las verticales, carcasas negra y transparente de goma, carcasas perforadas en color rojo, negro, amarillo, azul y una mas en en negro y plateado, Tambien incluye tarjeta Mini-Sd de 8 gigas, base de carga con espacio para cargar una segunda bateria, bateria adicional, cargador original, cascos originales, cable USB, USB JIG, el cable HDMI para conectar a la tv, caja y manual de instrucciones y varios protectores de pantalla nuevos. Solo venta por favor, no me interesan cambios, Cualquier duda o pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fernandopk Día 31/05/12 a las 16:19:32 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|