![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda xperia s
hola tengo mi xperia s de orange y quiero flashearlo pero tengo dudas sobre si al flashear cuando salga la actualizacion a ICS puedo actualizar desde el Pc Companion y tener ICS original el mismo dia que los usuarios del xperia s libre?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro que lo puedes tener. Tienes dos opciones cuando llegue ICS si le has metido un firm libre, actualizarlo por el companion, por el firm que seguramente coloquen aquí, y no sé si algo más.
La segunda es por si quieres ICS de Orange, cuando salga ICS, flasheas el firm de gingerbread de Orange, y actualizas por pc companion ;) |
|
Entonces si lo flasheo y lo dejo con firm libre ya no debería hacer más flasheo dado que seria conectarlo al pc y actualizar a ics libre y no de Orange no? Sorry por tantas preguntas esque es la primera vez que tengo un teléfono android
Gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es lo que he hecho y le he puesto la 75 y va ok, he notado menos consumo aunque hace poco que la he puesto, la tienes en el post de firmwares de Yakandu. Echa un vistazo al hilo y pon la que mas te convenza. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806&page=16 |
|
gracias a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema