![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda efs ultimo intento
hola otra vez , na ya como ultimo intento alguien me podria copiar su carpeta efs de samsung galaxy ace ? que edite el archivo del imei lo borro y me copie la carpeta ... PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!! ya no se donde buscar y es eso lo q me hace falta para q mi telefono funcione otra vez.
lo agradecere muxo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien es el valiente que arriesgara su movil copiando la efs cuando sabes que en el ace eso es como usar rom manager jajajaja
Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no entendi tu respuesta ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en el Ace no se puede sacar la EFS porque el telefono se brickea pero bueno haber quien se atrebe
Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L |
|
|
|
no se puede copiar a la sd y luego copiarla al pc?
|
|
|
|
no se que hacer ya ....
|
|
|
|
lo intente todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una copia mia, te la puedo pasar mas tarde ya que estoy corto de tiempo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te lo agradeceria muchisisisisisisismo , [email protected] si la mandas aqui perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le importaria aclarar el tema este de la carpeta EFS?
¿Como que no puede hacerse una copia sin brickear el telefono? Y si esto es asi...¿como ha hecho la copia Dennale? Gracias |
|
|
|
voy a opinar por opinar, imagino que se puede, pero es un riesgo, a la minima que falles pues hay lo del brickeo no es lo mismo que copiar una app que no se brickea ,digo yo, que por eso dira zagoya
oya Última edición por jasema Día 03/02/12 a las 15:08:48 |
|
|
|
se supone q cuando flsheas el telefono tienes q hacr una copia de la efs ( cosa q no hice yo
)
|
|
|
|
nadie hace copias en un samsung galaxy ace, a lmenos yo. y eso que he flasheado mi ace mil veces y nunca tuve ese error estas seguro que tu no le moviste a algo
|
|
|
|
solo se q lo libere haciendo root con adb shell me funciono bien una semana , luego se brikeo , instale otra room 2.3.4 y la carpeta efs desaparecio y desde entonces el telefono funciona pero no tengo imei y no me reconoce la sim y tengo varias compañias y nada con ninguna.
|
|
|
|
es imposible liberar el ace con adb , el brickeo es instantaneo ya que tocar o editar un archivo de la carpeta efs es la forma de seguridad que tiene samsung hace mas o menos un año.
si se puede copiar y hacer respaldo de ella, editar NO. |
|
|
|
bueno yo libere y eso fue lo q me paso
pero bueno , lo q necesito es una copia de alguna efs ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le importaria explicar como hacer el backup de la EFS?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
en un terminal teclear el siguiente comando: su #dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs Con esto, copiaremos toda la informacion de la carpeta efs de nuestro móvil a la raíz de nuestra SD en un archivo llamado stl5.rfs, pudiendo ser de un tamaño entre 5 y 6Mb. Este archivo lo podremos guardar en nuestro PC para mantenerlo siempre guardado por si ocurre algún desastre. ¿Que pasa si se corrompe esta información? ¿Como la reinstalaríamos? Pues muy sencillo. Necesitaremos bajarnos el programa Odin Multi Downloader v4.38. Una vez ejecutado el Odin, entraremos en el modo Download de nuestro terminal y esperaremos a que el móvil conecte con el ODIN. Comprimiremos el fichero stl5.rfs que nos salió en el proceso de copia en formato .tar. usen el programa WinRAR. Pondremos el fichero resultante en la pestaña EFS y lo flasheamos dándole a START. espero se entienda. Última edición por luchin001 Día 06/02/12 a las 14:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Narcolepsico, tengo un galaxy ace que al intentar liberarlo con una aplicacion de unlock me he quedado sin imei y ahora me a quedado un bonito pisapapeles.
He buscado por todos lados y probado copiando mi carpeta efs pero ni siquiera me deja restaurarla ya que no hice la copia a su debido tiempo. Si me pudieseis mandar la carpeta efs y explicarme donde meter mi imei os lo agradeceria. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
pero bueno , lo q necesito es una copia de alguna efs ....