![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues por lo visto somos los unicos que no tienen este hilo
pues es la hora de abrir uno. es como una tradicion de HTCMania ![]() principalmente es eso. enseñar los screenshots de nuestro home con una basica informacion que rom usamos, launcher, los widgets y etc se de experiencia que gracias a estos screenshots se aprende mucho de las aplicaciones y widgets instalados. hay tantos y no se pueden probar todos ![]() las capturas las podreis tomar con aplicaciones como screen shop it y etc. hay una version trial gratuita en el market. lo malo es que casi todas estas aplicaciones de captura piden root. si conocéis alguna porfavor recomendar. de esto se trata ![]() bueno empezare yo aunque de verdad no me ha dado tiempo aun a customizar lo a fondo, pues el cacharro lo recibi ayer ![]() la rom es oficial 2.3.2 el widget de reloj es advanced clock widget pro ese con llave es para apagar la pantalla, es extended controls (en la segunda foto podreis ver lo mas completo) las fotos me han salido en un tono gris por culpa de screenshot it (no se porque) luego pondré mas fotos ![]() ![]() Última edición por erwin Día 25/05/11 a las 23:04:52 |
|
|
||||
|
||||
Mi pantalla principal es ésta:
![]() 2.3.2 + Launcher Pro + Fancy Widgets + Extended Controls + Battery Status |
|
||||
|
||||
es de extended widget pro para bloquear y apagar la pantalla
|
|
||||
|
||||
Se llama asi? no lo encuentro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
perdona tio, es extended controls pro
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin lo he encontrado se llama extended control a secas
|
|
||||
|
||||
El battery status no era el que chupaba mucha bateria? no me acuerdo bien pero creo que lei por este foro de un widget de bateria que gastaba muchisimo
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo pelado. Total en el escritorio paso el 0,0000000001 porciento del tiempo.
|
|
||||
|
||||
Como cojons hago las fotos de mi escritorio?
![]() |
|
||||
|
||||
El mio lo tengo bastante limpio tmbien...
![]() |
|
||||
|
||||
Bájate al PC myPhoneExplorer y al conectar el móvil en modo depuración te vas a herramientas - cargar captura de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
una vez intente utilizar este software y creo que no me lo reconocia por ningun lado!!! siempre me decia que no habia nada!!! que apagara el pc y reiniciara!!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he puesto hoy xq me lo ha recomendado oxUnknownxo y una vez lo he encontrado lo he instalado sin problemas. Tienes q poner el movil en modo depuracion y tienes q sincronizarlo con el ordenador via wifi
|
|
||||
|
||||
Y tu que tienes instalado para que te salga el porcentaje de batería en la parte izquierda de la barra de notificaciones??????
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco es el battery indicator
lo usaba mucho tiempo y no consume nada. ademas tocando el icono te muestra la temperatura y hora de ultima carga |
|
y como lo sincronizo por wifi?? donde esta esa opcion???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|