![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] Cámara 3D - Perfecto estado + seguro
Marca: Fujifilm Modelo: W1 3D Compañía: ********** Precio: 150€ Estado: Como nueva, MUY poco uso Desperfectos: Roces insignificantes Entrega/Envío: en mano en Valencia, envío península Ubicación: Valencia Forma de Pago: metálico, transferencia, a convenir Factura: Presente, en garantía + seguro daños vigente Tiempo de Uso: La tengo un año, pero apenas la he utilizado, siempre acabo llevando mi réflex o mi cámara de carrete (sí, gasto un par de lomos) Descripción: Vendo cámara de Fotos Digital 3D Fujifilm W1 REAL 3D Está en perfecto estado de uso. Incluye pantalla en 3D para ver las fotos en 3D desde la propia cámara. Calidad de fotos y vídeo espectaculares! Añade la tercera dimensión a tus fotos! -Además de hacer fotos en 3D también hace fotos 2D convencionales. -8 Megapíxeles -Zoom 3x Incluyo todo el paquete original con su factura de compra: -Cámara 3D -Cargador -correa de mano -Cable usb Además la cámara tiene contratado el seguro multirriesgo válido hasta febrero de 2014 que cubre uso, desgastes, rotura accidental, etc. Soy un vendedor serio y responsable, espero lo mismo; Posible entrega en mano en Valencia o Castellón. También es negociable el envío NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN TIPO DE CANJE POR OTROS ARTÍCULOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro camara 3D
Hola
Soy de valencia cuidad y me interesa comprarte la camara fuji 3D. Contacta conmigo y quedamos. Saludos de Jose |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|