|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda: Razr o Arc S
Hola,
Llevo unos dias mirando smartphones para hacerme con uno que ya toca (es el primero que tendre). Tampoco quiero gastar mucho dinero y no voy a ser un usuario que le pida mucho al movil, es decir, tampoco necesito que funcionen juegos 3D con mucho grafico y tal, con que vaya bien la navegacion web, las apps mas habituales y algun jueguecillo tipo flash para matar el tiempo durante algun viaje en tren ya me vale. Mirando durante estos dias el Arc S me tenia bastante convencido (a pesar de su fallo en la carcasa con la grieta), pero el otro dia me tope con la oferta de 299€ por el Razr en amazon (aun sigue, no se cuanto durara pero sin oferta creo que anda a 330-340€ que podria permitirmelo). Sobre Razr aun no me dio tiempo a informarme muy bien de el, aunque he leido algunas pegas como que no tiene compabilidad con algunas apps y que la radio FM no funciona (no es que me importe mucho la radio pero es un plus), a parte de que la camara parece ser que deja que desear comparada con la del Arc S (y dado que no tengo camara digital me gustaria un movil que hiciera fotos interesantes). De momento lo veo asi: Pros del Arc: Camara, diseño, dimensiones, ¿pantalla?, precio Pros del Razr: Doble nucleo, materiales, ram, memoria interna, ¿bateria? Alguien pudo comparar los 2 en persona? Que me podeis decir para ayudarme a decidirme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el rarz no por que lo tenga si no por que el arc s solo tiene 300 MB utiles para ti de memoria interna....vas a estar muy limitado en cuanto te descargues 10 apps ......
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin duda el Razr! aunque yo tengo un Arc y estoy encantado, pero el Razr me ha sorprendido por sus materiales y acabado, y por ese precio que comentas....
|
|
||||
|
||||
El Razr es mejor elección. La verdad es que da una sensación de pedazo de pepino que asusta.
Swypesation
|
||||
|
||||
Sin despreciar al arc que es muy buen movil,creo que la mejor opcion es el doble procesador del razr pa que levante bien los nuevos juegos programas.
|
|
||||
|
||||
Y del tema de incompatibilidad con algunas aplicaciones del Razr que sabeis?
|
|
||||
|
||||
Razr de cabeza
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|