Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Listado de fallos que tiene nuestro Xperia U

En primer lugar decir que estoy encantado con el Xperia U. Yo lo estoy utilizando como segundo movil y me encanta primero por su tamaño, y segundo por su fluidez, potencia, lo bonito que es, etc
Pero como quiero ser honesto yo le he encontrado 2 fallos, los cuales hay alternativas para esquivarlos, pero en mi opinion son 2 fallos bastante gordos.

El primero de ellos es el de la tecla dedicada a la camara. Su funcionamiento es pesimo, sin duda es un defecto de diseño. Lo aprieto y en efecto enfoca, y para sacar la foto habria que apretar aun mas. Y hay que apretar tanto que es imposible sacar una foto porque hay que hacer una fuerza desmesurada.
La alternativa es sacar la foto a trave de la tecla virtual que aparece en la pantalla.

El otro fallo incondedible es el led de notificaciones, el cual es ridiculamente falto de utilidad ya que no se logra ver los leds. Afortunadamente esta la aplicacion que ilumina la barra transparente y que es la hostia....

No os confundais, a pesar de estos dos graves fallos estoy ENCANTADO con el Xperia U y me lo VOLVERIA a comprar de nuevo ( ademas yo me lo compre libre)
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
ya hay un post con el mismo tema, intenta usar el buscar la proxima vez.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386696
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /