|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zas!! En toda la boca.. Peligro con ICS
Esa es la frase que se me vino a la cabeza cuando, despues de meses de tener uno de esos "Note" sin fallos, ni pixelaciones, ni problemas de bateria ni nada.. veo que, al recogerlo para irme a trabajar, me lo encuentro con la bateria al minimo y caliente como el mismisimo infierno..
Veia desde lejos a todos esos usuarios con problemas que me parecian de otro planeta, y ahora .. me ha tocado a mi.. Soy de los que usaron la ROM original de ICS y el odin, y os aseguro que soy de los que no queria flashear, todo lo hice limpiamente, ni siquiera soy root, todo limpio y por defecto. Ahora lo tengo con la bateria quitada y enfriandose.... Lo dicho, en toda la boca.. Última edición por HugoCB Día 28/05/12 a las 16:49:18. |
|
|
||||
|
||||
Señores, me paso a GB, he leido por ahi que el oficial de ICS causa bricks.
|
|
||||
|
||||
Y si no te había pasado hasta ahora y te ha pasado, no puede ser que te haya quedado algun proceso en segundo plano consumiendo todos los recursos??
Yo tengo la stock y de momento ni un problema de este tipo ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
En serio, soy de los que no usan facebook, ni twitter, ni messenger, ni nada..
El telefono estaba igual que siempre, ha tenido que ser algun bug de ICS, no hay otra. Lo dejo sin wifi, sin GPS, sin bluetooth.. Sin root ni nada raro. Y el telefono estaba al 90 %... que se ha consumido en 1 hora. Repito, ninguna aplicación de fondo funcionando. Me paso a GB porque esto da bastante canguele.. Ahora la pregunta : Estoy siguiendo este tutorial para pasar a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Me bajo la ROM Oficial, no quiero root ni nada.. ¿Puedo usar ODIN y flashearla como dice el tutorial? ¿O tengo que hacer alguna cosa más? No quiero hacer backup ni nada. Última edición por HugoCB Día 28/05/12 a las 17:21:18. |
|
||||
|
||||
De verdad que te vas a volver a GB solo por algo que se arregla reiniciando el movil ?
![]() Es probable que una de las muchas aplicaciones que corren en segundo plano (y creeme si te digo que son una barbaridad de ellas) se halla quedado colgada chupando batería. Una de las ventajas de ser root y hacer cosas "raras" ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Una aplicacion en segundo plano no puede chuparse un 90 % en una hora, es demasiado.. Y por lo que veo, ICS se está cargando bastantes Notes. A vosotros no os pasa ahora, como a mi, pero está claro que si habeis echo como yo, flashearlo desde el post de htcmania, os va a pasar si o si, y no me la juego la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo con un galaxy nexus en modo avión se consumia un 80% de batería en 7 horas, le hice un restablecimiento de fabrica desde ajustes, y ahora me dura día y medio casi dos. Eso tiene que ser alguna app que se haya o que se quede enganchada.
|
|
||||
|
||||
Vale .. en 7 horas pero .. ¿En una hora? En serio, no habia aplicaciones colgadas ni nada..
|
|
||||
|
||||
pues yo segui el tutorial y lo cambie a ics y genial, sin ningun problema, tmbien hice lo de quitar la bateria y dejarla 5 minutos quetada y ahora la bateria me dura mas de dos dias, y ya os digo la hice limpia con el tutorial y tarde 10 minutos no soy root ni le hice flash , pero vamos donde este ics que se quite gb os lo aseguro, lo que pasa que la gente cuando hace alguna cosa rara se agubia mucho en vez de buscar una solucion si se a jamado el 90 % de la bateria es por algo que esta abierto seguro como dices los compis lo reinicias y seguro que te va mejor.
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones q tu creas....
Haz lo que mejor veas. Pero como muchos te estamos diciendo. Seguro q ha sido una app q se ha quedada colgada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto hay aplicaciones que estan colgadas en segundo plano y no hay maneras de verlas , por eso hay que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Ardiendo y apagado. Estaba en clase. Salí corriendo con el en las manos, quemandome con el terminal. Acojonaillo, quite la batería y deje que se enfriara. Puse la otra batería y arrancó perfectamente. Desde entonces le pille mania a los kernels siyah y nunca más los puse. Si lo ponía por necesidad, veia fantasmas por todos los lados... DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. ![]()
|
||||
|
||||
Investigando un poco fui a para a un hilo en nuestro foro sobre la S II que indicaba que era un problema de la plaquita donde se conecta el cable microusb. Mucha gente decía que lo había llevado al SAT, otros que lo habían arreglado con la punta de un cuchillo... la opinión que me pareción más razonable era que rascaba con un palillo, que daña menos lo conectores, porque a veces se producía un cortocircuito entre ellos por suciedad o lo que sea... Bueno yo lo solucioné (de momento) y de casualidad, con otro conector que entraba más apretado y que me dió la impresión de que "rascaba" los contactos. Indicarte que yo tengo ICS (vía OTA) Note de libre y todo de serie sin tocar nada y en principio no he tenido problemas y que la sensación es que la batería me aguanta sensiblemente más. Perdona por el "tocho" y si me he salido un poco del tema pero era por si te ayudaba. ![]() |
|
||||
|
||||
HugoCB, no se si te voy a liar aún más o te voy a ayudar. Me ha pasado en varias ocasiones que el note emitía un pitido, se encendía la pantalla y (a pesar de estar totalmente desconectado de la corriente salía un simbolito a la izquierda de la pantalla en la parte superior que decía cargado y luego un mensaje que venía a decir algo así como que la carga se había interrumpido para evitar una sobretensión o algo similar, (disculpa, no recuerdo exactamente el mensaje). Cuando ocurría ésto, que era al poco de retirarlo del cargador, la batería empeza a bajar de forma alarmante y el Note se calentaba un montón.
Investigando un poco fui a para a un hilo en nuestro foro sobre la S II que indicaba que era un problema de la plaquita donde se conecta el cable microusb. Mucha gente decía que lo había llevado al SAT, otros que lo habían arreglado con la punta de un cuchillo... la opinión que me pareción más razonable era que rascaba con un palillo, que daña menos lo conectores, porque a veces se producía un cortocircuito entre ellos por suciedad o lo que sea... Bueno yo lo solucioné (de momento) y de casualidad, con otro conector que entraba más apretado y que me dió la impresión de que "rascaba" los contactos. Indicarte que yo tengo ICS (vía OTA) Note de libre y todo de serie sin tocar nada y en principio no he tenido problemas y que la sensación es que la batería me aguanta sensiblemente más. Perdona por el "tocho" y si me he salido un poco del tema pero era por si te ayudaba. ![]() ![]() Tambien he leido que el kernel que trae la ROM stock daña los Notes.. Asi que el canguelo es máximo.. |
|
||||
|
||||
Perdona, no quiero ser "pesao" pero me pasaba desconectado, y a veces con el Note en el bolsillo y me llevaba unos sustos que no veas. Pero si algo tengo claro es que cuanto más leo sobre Android más opiniones diversas hay y menos me aclaro... En cualquier caso suerte compañero.
|
|
No entiendo cómo alguien sigue instalando ICS, aún el oficial, después de saber que un simple "wipe" en el Recovery te puede brickear la cosa.
¿Habeis leido esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633938 ¿O es q habeis tenido el Note gratis en un paquete de pipas? |
|
||||
|
||||
Ya estoy volviendo a GB, con la oficial alemana y el pit de 16 gb.. lo único que no tengo claro es si tengo que marcar el repartition con odin..
|
|
||||
|
||||
mi recomendacion ...
1-Has un respaldo de tus contactos y mensajes ... 2-Has un wipe total dejalo como de fabrica 3-saca la bateria como por un minuto mas o menos 4-Has un formateo de bateria usando uno de los mutiples programas del market ... 5-Restaura tus contactos y reinstala solo lo que necesitas ... a mi me pasabo eso al principio de que la bateria se gastaba rapido ... pero despues de todo esto ahora la bateria ya me dura lo mismo que me duraba con GB n_n |
|
|
||||
|
||||
Por favor, si alguien puede decirme que opciones tengo que marcar en ODIN para volver a GB lo agradeceria..
¿Es lo mismo que en ICS? ¿Tengo que marcar repartition? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|