|
|
|
Cierre inesperado del navegador
Desde anoche me sucede algo extraño: estoy navegando y de repente se cierra el navegador de serie en ciertas paginas,estoy en ICS ultima versión...
|
|
|
|
|
|
que navegador? de serie? me pasaba eso y en xda leí traduciendo claro.. q era por falta de ram o algo asi.. me puse boat browse y es el mejor tio..aguanta lo q sea...
pero vamos desde hace bastante tiempo no tengo problemas de ram.. |
|
|
|
Como dice pelochoto ICS tira mucha RAM a la basura y si usas muchas app mas aun, por lo que seguro que al abrir el navegador te eche sobre todo si tienes 2 o 3 web simultaneas abiertas, yo te recomiendo usar para ICS google chrome, o OPERA MOBILE O MINI...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi tambien me pasa desde hace un par de dias. pero solo me ha pasado esto con la ultima actulizacion, con las dos anteriores de ics no me pasaba. Esta ultima actualizacion es con mucho la que peor me va.
|
|
|
|
bueno estoy probando el OPERA MOBILE,y de momento bien y el de serie lo he deshabilitado de momento pero hay mas casos con este problema y con algún navegador mas http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-502328.html
|
|
|
|
Si usas ICS el problema del navegador es comun, ya que COMO DIGO ICS tira muchos recursos y tira mucho de tu ram y esto hace que no valla fluido y en ocasiones se cierran las app en especial el navegador para que el sistema se reinicie y se estabilice y asi poder ir el movil mejor, en GB eso no pasa... Tambien por ello te recomende otros navegadores, ya que el OPERA es el mas rapido,fluido y el que menos ram tira...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Última edición por Guti89 Día 05/12/12 a las 22:31:07 |
|
|
|
ok guti gracias por tu informacion....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«