|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con relacion a root
Hola que tal usuarios de htcmania y poseedores del maravilloso optimus black, este foro ha sido de gran ayuda y de mi agrado
Pero tengo una duda ser root es tener acceso a todo o por lo menos a una gran parte, pero el problema es qe no puedo cambiar el id emisor en ajustes/ajustes de llamadas/ajustes adicionales para que no vean mi numero la persona a la que le estoy llamando. Espero que alguien me pueda decir si esto se puede modificar y si es asi como Gracias por haber leido todo y ojala y me respondan y aclaren mi duda Enviado desde mi negrito usando Rom Zeus v6.23n |
|
|
||||
|
||||
Esto es cuestión del operador. Si el operador no te deja descactivar la id, pues nada.
Puedes mirar si tiene un código que puedes usar por el teclado numerico. Por aquí se llaman códigos GSM y están normados. Pero como sabes cada operador puede usar otros. Por ejemplo, para que la id en una llamada no se transmita se marca #31#n°deTlf |
|
||||
|
||||
A mí me deja modificar el ID de emisor. Ajustes, ajustes de llamadas, configuración adicional, ID de emisor, y me deja seleccionar entre valor predeterminado de red, ocultar número y mostrar número.
|
|
||||
|
||||
Como dicho, son códigos de gsm con la red del operador. A sirc26 también le funciona acceder a estas modificaciones en el menú, pero el operador no se lo accepta. Quizas por razones de seguridad, leyes locales...
Cuando pruebe #31#n°tel. y sigue transmitiendo la id, simplemente el operador impide modificar la transfrencia de la id. (todos estos puntos del menú se pueden sustituir por combinaciones en el teclado númerico del tlf., vienen de los inicios de telefonía digital). Saludos Última edición por Pedronski Día 03/06/12 a las 21:59:37. |
|
||||
|
||||
Como dicho, son códigos de gsm con la red del operador. A sirc26 también le funciona acceder a estas modificaciones en el menú, pero el operador no se lo accepta. Quizas por razones de seguridad, leyes locales...
Cuando pruebe #31#n°tel. y sigue transmitiendo la id, simplemente el operador impide modificar la transfrencia de la id. (todos estos puntos del menú se pueden sustituir por combinaciones en el teclado númerico del tlf., vienen de los inicios de telefonía digital). Saludos ![]() Enviado desde mi LG a100 |
|
||||
|
||||
Ejemplo: Mi optimus black es libre de fabrica, y antes era de movistar y podia modificar el Id emisor, pero ahora me cambie a telcel y no me lo permite ya.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por sirc26<br />
Osea qe no voy a poder modificar el id emisor? Y crees que se pueda si libero el movil? Esque me interesa mucho cambiar el id emisor<br /> <br /> Enviado desde mi LG a100 ![]() <br /> Nop, ya que eso es de la operadora.<br /> Ejemplo: Mi optimus black es libre de fabrica, y antes era de movistar y podia modificar el Id emisor, pero ahora me cambie a telcel y no me lo permite ya. ![]() Mta bueno ya qe, esperaba qe si se pudiera pero bueno gracias de todos modos Enviado desde mi LG a100 |
|
||||
|
||||
Hoy flashee la ROM Dxos port del nexus one basado en cm7 y si se puede esconder tu numero!
saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No va tan rapida no tuve tiempo de trastearla... volvi a la zeus, esque se me hace muy complicado el ingles asi para uso diario pero cuando tenga tiempo la flasheo a ver que tal se mueve...
Ps: La camara no es tan buena
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|